Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

Foto y Video de distintos proveedores

Orne, el 25 de Octubre de 2021 a las 10:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Guardado

Buen día y buen comienzo de semana Smiley love

Yo lo arranco con un nuevo dilema jaja! Resulta que me gustan muchísimo las fotos de un proveedor, y por otro lado hay oootro proveedor, que me copan las opciones y complementos que tiene respecto al video.

Ya tuvimos varias reuniones y siempre nos consultan en que servicio estamos interesados, si foto o video o pack completo. Mi novio dice que no le parece contratar 2 servicios por separado, que hagamos todo con uno sólo.

Yo le plantee que no me parece algo malo, estás contratando y abonando ambos, ¿por qué sería incómodo? No sé, por ahi es mi percepción y en realidad está mal mezclar proveedores de un mismo rubro.

¿Uds que opinan? Las leo Smiley kiss

No tiene nada de malo

69%

22 votos

Me incomodaría

28%

9 votos

16 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 31 de Octubre de 2021 a las 03:15
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PD: amoooo a ambos proveedores

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orneee! Nosotros vamos con dos proveedores diferentes porque nuestra fotógrafa no tiene incluído el video. Y creo que estaría genial que sepan cómo manejarse en conjunto, si se conocen golazo. Pero si no, creo que son dos cosas bastante distintas asi que no debería haber problema, creo yo jajajajaja

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ! Yo haria todo con el mismo proveedor .
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    Yo tengo la misma situación, tenemos un proveedor para las fotos y otro para el video porque no pudo cubrir el mismo proveedor las dos cosas. No tiene nada de malo, ni tampoco incómodo. Mientras te gusten sus trabajos, vas a tener seguramente los resultados que queríasSmiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne!

    Que buen post y dilema que presentaste, realmente es muy posible hacerlo teniendo en cuenta que ya lo viste en un casamiento al que fuiste, los puntos a tener en cuenta de Ailén me parecen buenos, el que se conozcan para coordinarse y lo otro como dice Flor, saber que te importa mas en el caso de tener que elegir a uno de los dos, las fotos o el video.

    ¿Qué van hacer finalmente?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery.

    Foto: Mariposa Bodas (el color y edición que maneja me gusta mucho)

    Video (fotos también son divinas): Filmyco

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te parece que el presupuesto esta bien para hacerlos por separado hacelo asi. Recorda preguntarles cuantos son y todo eso porque pobrecitos tienen que comer Smiley xd

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne!

    ¿Que proveedores son?

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser incómodo pero creo que sos vos la que tiene que estar satisfecha. Lo que si yo les aclararia antes.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne...si podés pagar ambos por separado, no veo ningún problema. Sólo tienen que devirles uds exactamente qué quieren y que luego se organicen entre ellos, los problemas suelen aparecer cuando hay más de 1 fotógrafo y videógrafo... Además si los proveedores en sí no tienen problema en trabajar con alguien ajeno al equipo, no hay nada de qué preocuparse!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne!!! No creo que haya nada de malo pero trataría de tener en cuenta si tienen la misma política de trabajo, si su modo de laburar es parecido.
    Hay que tener en cuenta que generalmente trabajan en dupla o trío por que se conocen y saben que recorridos (filmación) suelen hacer para no cruzarse con la cámara (fotos).
    Por ahí sería conveniente que lo plantees con los proveedores si trabajan con otros o si ya trabajaron en conjunto🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella. No le veo nada malo pero de todas formas preferiría por una cuestión de organización que sean el mismo proveedor
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor Smiley heart si, claro, tengo que evaluar absolutamente todo! Lo del video me convencieron mis familiares, yo no quería la verdad. Pero porque me quedé con la época de mis 15 y el video de casi 2 horas jajaja!

    Ahora hacen cosas super lindas, de las partes más importantes, y no duran más de 20 min, asi pues si dijeee! No me queda otra que definirlo esta semana, asi que les contaré

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el lado del salón no habría drama, porque lo hacemos en un complejo que sólo alquilamos el lugar.

    Y si, claro que en caso de elegir por separado, se los comunicaría a ambos y posiblemente entre ellos se organicen. Así como se organizan entre distintos rubros (por ej DJ y catering).

    Yo lo vi en un casamiento hace unos años, un familiar que era fotógrafo quiso regalarle su servicio a la pareja (en la flia tenemos fotografos pero no aceptaría que carguen con esa responsabilidad, quiero que disfruten a la par nuestra) y aparte contrataron videografo y cero drama, se pusieron de acuerdo con las tomas, momentos, etc.

    Pero si, es lógico que un equipo ya tenga todo organizado de antemano.

    Gracias por los consejos Smiley winking

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orne, como estas? A full con dos proovedores si te gustan sus trabajos por separado, y si podes cubrir ambos presupuestos. Ahora, si no es asi, me inclinaria me inclinaria a hacer todo con el que me gusta que saca fotos.. el video no es algo que se vea constantemente, las fotos si!

    Despues contanos ♥

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio, fijate que no tengas inconveniente en el salón con llevar a ambos proveedores a la fiesta. Hay lugares que tienen exclusividad o que no permiten a x proveedor.
    Y en realidad,lo ideal sería que fueran de un mismo equipo. Vos imaginate que el fotógrafo y el videografo no se conocen y no conocen como trabaja el otro integrante. Imaginate que ingresando con tu esposo al salón se chocan, se molestan, capaz interrumpen algún momento de la ceremonia por no estar sincronizados. Tendrías que, más que decidirlo ustedes conversarlo con ellos a ver si ellos tienen la disposición para trabajar con otro grupo de personas.
    Distinto es si ya son del mismo equipo, porque saben adónde va a estar el otro, qué fotos o imágenes va a tomar, etc. Y un poco el gasto también se achica (pagás en combo). Espero te sirva el consejo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración