'Balvanera', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1352 días
Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1352 días
Voté en la encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Participé en el post de Mariangela
Hace 1374 días
Creé un post
Hace 1375 díasHola chicas, hago este post xq no he podido encontrar algo que ponerme para mi boda civil les dejo acá lo que estoy buscando a ver si alguna por casualidad vio algo parecido, me gustaría ir de color blanco, natural o rosa clarito.

Participé en el post de Camila
Hace 1375 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1390 días
Voté en la encuesta
Hace 1390 díasHola amigovi@s acá vengo a consultar qué harían Dado a las condiciones todo daria para que se pueda bailar . Nosotros nos casamos por civil el 5/1/2021 y nuestro GRAN DÍA es el 9/10/2021 , pero nosotros amamos bailar y creemos que sin baile no es lo...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1390 días

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁 ¿Ya miraron fotógrafos o tienen alguno en...

Hace 1390 días

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍

Hace 1390 días

Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍...