Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1229 días
Voté en la encuesta
Hace 1229 díasAmores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...

Participé en el post de Lau
Hace 1229 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola comu!! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una fiesta llena de glamour. Hoy les quiero mostrar estos 2 modelos de zapatos rojos para que escojan su favorito *** SIGUE AQUÍ >>Zapatos con brilli...

Voté en la encuesta
Hace 1230 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...

Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola novias y novios! Y aquí 3 detalles decorativos diferentes que pisaron fuerte en 2021 y por qué no, pueden ser tu estilo 2022. ***

Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Comu! Los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y decime: ¿cuál fue el mejor para vos y por qué?

Hace 1231 días
Voté en la encuesta
Hace 1231 díasHola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos *** SIGUE AQUÍ...

Participé en el post de Daniela
Hace 1231 días

Hace 1231 días
Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Chiquis! Hoy vamos a llenarnos un poco más de inspiración con algunos detalles para los novios. Y es que sé que muchos optan por un look más elegante que hagan juego con unos tirantes. Miren estos 3 modelos y díganme, ¿cuál usarían y por qué? ...

Hace 1231 días