Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó...
Me encantó el momento en el que me pidió matrimonio mi pareja (Adan) todo parecía un sueño... pero ahora que toca bajar los pies al suelo,¡¡ NO SE POR DONDE EMPEZAR!! ¿Qué va primero el listado de...

¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Les cuento que logramos conseguir turno en la fecha y lugar que queriamos 🥰 Todavia no lo puedo creer. Les comparto 2 pequeños tips q si esta buscando esta opción creo les puede ayudar: 1...

Hola chicas! Ya en dos semanas (el 21 de enero) e ame gran día, y recién fui de la modista a probarme los vestidos ❤️ No lleve el celu para sacar fotos, pero estoy súper feliz de cómo va quedando,...

Hola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, ¡es una tradición que nunca pasa de moda! 💙 ¿Ya tienes claro qué llevarás de este color en el Gran Día? Aquí te dejo algunos ejemplos 👇...

¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?
¿Por qué elegiste ''?

Chicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o...
¿Por qué elegiste ''?

Ya a 10 días de la gran fiesta, les muestro cómo quedaron los burbujeros y los carteles para las mesas. Los burbujeros van a ir en una mesita a la entrada de la ceremonia simbolica ❤️ Muchos nervios...

Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi...

Hola comunidad os mostré en el post anterior mi planificador y respondiendo el comentario de una compi me dio mucho que pensar y quería preguntaros que harían ustedes. Este post sobre todo es para...

Buen día chicas!!! Como están? es el primer post que hago!!! Les cuento que mi casamiento es el 22/1 ya!! muy prontito!! y estoy un poco perdida y con miedo por todo lo que esta sucediendo otra vez en...

Y por último... ¡El banquete! Imagina que harás una celebración post civil. ¿Cuál sería tu lugar ideal para celebrarlo?
¿Por qué elegiste ''?

Hola este posteo es para conocer mejor las posibilidades que ofrece la página web de esta hermosa comunidad 😍 si todavía no la empezaste te dejo un link para hacerlo yaa...

Hola Seguimos votando, y en este caso los recuerdos que darías si tu casamiento fuera íntimo y si la personalización fuera el mejor detalle que puedes dar a tus invitados. Conociendo a tus invitados,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias ¿Y si te casaras al aire libre, en una quinta, campo o casona... Cuáles creés son los zapatos ideales? Te doy 4 opciones 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Se que muchas están pensando en el velo que usarán en su Gran Día... pero como hay varios tipos, quiero que me cuenten: ¿Cuál prefieres usar? Comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, buenas tardes. Escribo porque ya no tengo a donde recurrir para pedir consejo/ayuda. Tenemos contratado el catering hace 8 meses y ahora, a menos de un mes del evento, me plantea que TENGO que...

¡Hola novias y novios! Y aquí 3 detalles decorativos diferentes que pisaron fuerte en 2021 y por qué no, pueden ser tu estilo 2022. ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Los centros de mesa se destacaron por su sencillez y elegancia, con colores muy vivos. Mira los centros de mesa más TOP y decime: ¿cuál fue el mejor para vos y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquiiis!! Vengo a mostrarles una idea que me pareció súper linda como para un souvenir. Una tía nos regaló cactus y suculentas para navidad, y como me gustó mucho, vengo a mostrarles. Quizá les...

¡Chiquis! Hoy vamos a llenarnos un poco más de inspiración con algunos detalles para los novios. Y es que sé que muchos optan por un look más elegante que hagan juego con unos tirantes. Miren estos 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! ¡Hoy vamos a pelear por nuestra favorita! Jajaja pero tranqui no será a los puños, será con votos y comentarios 😜 ¿Qué me dicen de estas tortitas para sus matrimonios? ¿Prefieren que esté...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Habrán por acá algun@s fans de las esmeraldas, diamantes, en fin piedras preciosas jeje Y qué mejor que lucir nuestra propia piedra en nuestras joyas nupciales, ¿verdad? Cuéntanos: ¿Te...

¡Hola, hola! Hoy vamos a chismear un poquito 🤭 Existen parejas que son muy curiosas y siempre están preguntando o averiguando cositas de cómo será tu look nupcial 🙈 Cuéntenme, ¿a quién de los dos les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Me caso el 9 de abril y estamos empezando a ver el tema del save the date y las invitaciones. Tengo varias dudas que tal vez alguien me puede ayudar. La idea es en el save the date...