Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau
Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal

Problemas con el catering a último momento. Consejos?

Lau, el 31 de Diciembre de 2021 a las 14:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola, buenas tardes. Escribo porque ya no tengo a donde recurrir para pedir consejo/ayuda. Tenemos contratado el catering hace 8 meses y ahora, a menos de un mes del evento, me plantea que TENGO que contratar una isla más para la recepción. Me dice que, de lo contrario, la recepción solo puede durar 50 minutos. En el timing está calculado 1.15 horas. Aclaro que tenemos 130 invitados y 3 islas contratadas. Ya le dijimos que no 3 veces y sigue insistiendo, bajándome el precio y con esa ridiculez del tiempo de la recepción.

Nos está haciendo angustiar y dudar del servicio contratado. Realmente no nos sentimos cómodos ni escuchados cuando ya le dijimos 3 veces que no queremos, ni podemos, contratarle una isla más. Alguien tuvo una experiencia similar con otro proveedor? Gracias y buen comienzo de año.


20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Enero de 2022 a las 09:16
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve problemas con baires a las brasas. Llegamos y los invitados noo estaban comiendo la recepción... los manteles del catering recién puestos. Se olvidaron manteles para las mesas y ka gente trnia hambre por que recién llegábamos de la iglesia


    Al rato todo mejoro y fue un festón gracias a máximo y verónica de samara pilar. Los chicos de party grup y la barra de ricky ( q es aparte de baires a las brasas) y q fue un genio junto a su equipo... y el genio de Hernan palacios q saco unos fotones increíbles.
    Encima el servicio caro ... por lo q ofrecían realmente
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte eso del tiempo es verso. Ellos tienen la capacidad de poder entregar la comida en 1 hora, 30 o lo que sea. Los catering escatiman, son así. Es lamentable. Una hora de recepción está perfecto, decile que pones 1 hora de recepción y chau. Son muy insistentes, quieren ganar por cansancio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve MUCHOS problemas con mi catering. Para 130 invitados 3 islas están bien lo que pasa es que te está queriendo sacar plata, cómo nos pasó a nosotros. Mi consejo es que te mantengas firmes y que el día del evento les hagas saber a TODOS que hay X perdonas designadas a controlar cada una de las cosas del evento.
    Y elegí gente que se ocupe de esto sin que uds se tengan que hacer problema.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos y muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Lau
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Meryyy!!! Que lindo encontrarte aca, me emociona! Besosss

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ceci! Ya estamos, no nos falta nada. Nos queda la reunión técnica, pero no falta contratar ni pagar nada grande a los proveedores. Aranceles de sadaic y eso, pero ya estamos. Recta final! Smiley laugh

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos con eso Lau!
    Amo tu blog! Have añares que lo leo! ❤️
    • Responder
  • Lau
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! Si, vamos a ver si sumamos la isla y nos bonifican otra cosa. Y siii, soy yo, Lau de Hache Beauty. Besos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    A nosotros nos pasó algo similar y logramos hacer un combo de isla con otros extras que terminpo resultando más conveniente y salió todo perfe!

    Perdón la pregunta random pero... ¿Tenés un blog de belleza? Smiley catface

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno Lau que lo pudieron resolver, espero que todo salga hermoso!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Lau que lo pudieron resolver!!! Es súper estresante, pasé por lo mismo y por suerte con el contrato se salvaron las diferencias.
    Qué más les falta cerrar?
    • Responder
  • Lau
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta y sugerencias! Por suerte ya pudimos hablarlo y no vamos a sumar la isla. Apostamos al dialogo por videollamada y fue una buena opción. Gracias!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura... Que insistentes que son, ya dijeron que no 3 veces que intensos que son en querer meter una isla más, deciles que ya no tienen más plata para sumar a los costos de la fiesta, además el timing de duración con la cantidad de islas no tiene nada que ver, es más, podes tener 2 islas y bandejeo con timing de 50 minutos si querés o más, todo depende de la cantidad de comida que haya en cada isla y de la cantidad de invitados y a su vez de las ganas de comer de todos 🤫...

    Con esa excusa del tiempo quieren venderles una isla más, raro que lo planteen ahora y no antes, si ya tenes contrato deciles que no cuentan con mas recursos económicos para solventar otro gasto y que se manejen con lo que figura en el contrato, ya que dieron su palabra de una duración de recepción de 1.30 hs con 3 islas y bandejeo .

    • Responder
  • Lau
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si, firmamos contrato, pero no está especificada la duración de la recepción. Si está aclarado, en el prespuesto original, que se calcula 1 isla cada 50 invitados y por eso nosotros pedimos una tercera, para llegar cómodos con nuestros 130. Lo de la 4ta isla es algo que salió ahora, de la nada. Aparte tenemos el bandejeo. Gracias por contestar!

    • Responder
  • Lau
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pensamos que es una forma muy poco elegante de querer sacarnos plata a último momento.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, no entiendo que le pasa, que tiene que ver agregar una isla con el timing del evento.. están todos dementes o que ? están todos desesperados en recaudar algo de guita por el tema covid, TRANQUI y no te desesperes

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, cómo dice Juli qué dice el contrato??
    Te cuento que en mi salón seremos 100 y va a haber tres islas(nos dijeron que más no se podía) y badejeo. Aún no se el tiempo de duración, creo que nos dijeron pero no recuerdo. Creo 1 hora.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Qué situación difícil de solucionar porque veo que no ceden del otro lado. Quizás está insistiendo de esa forma para que ustedes den el brazo a torcer y finalmente venderles una isla más, aparte me parece muy raro que todo éste planteo sea ahora y no durante los 8 meses previos que ya habían contratado. Ojalá sea ésto que te digo de 'estrategia'(muy mala por cierto) de venta y nada más
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comu.
    Originalmente cuando contrataron 3 islas, les dijeron que eso alcanzaba para 1:30 hs para esa cantidad de invitados? Además va a haber bandejeo?
    Porque de ser así deberían respetarlo agregando más cantidad de comida en cada isla y/o bandejeo.Firmaron contrato? Dice algo de la duración?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración