Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cecilia
Hace 1213 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 1213 días
Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link...

Creé un post
Hace 1214 díasHola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link...

Participé en el post de Sonia
Hace 1221 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1224 días

Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta! 👇 📷 St. Patrick

Participé en el post de Tais
Hace 1224 días
Participé en el post de Sol
Hace 1224 días
Hace 1224 días

Voté en la encuesta
Hace 1224 díasHola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁

Participé en el post de Cami
Hace 1224 días

Hace 1224 días

Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?

Participé en la encuesta de Dai
Hace 1224 días

Voté en la encuesta
Hace 1224 díasChicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?

Participé en la encuesta de Azul
Hace 1224 días