San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.010 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden tonaron cada decisión 👇 ¡Votá y dejá tu comentario...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1304 días
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Hace 1304 días

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Hace 1304 días
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Voté en la encuesta
Hace 1307 díasHola chicxs quiero saber su opinión sobre este dilema jaja

Voté en la encuesta
Hace 1307 díasBonitas! ¿Todavía no elegiste tu vestido de novia pero tenés claro que querés resaltar tu espalda con él? ¡Acá te dejo dos propuestas muy lindas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Votá y dejanos tu respuesta en los comentarios!✍️ **...

Hace 1307 días

Voté en la encuesta
Hace 1307 díasParejitas Quiero que me cuenten los puntos positivos y los puntos negativos de realizar un casamiento un domingo. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! 🙊 SIGUIENTE POST >>> ¿Qué día de la semana te...

Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Hola Linda! ¿Cómo van con la búsqueda de su look ideal? Espero que muy bien 😎 Si les queda pendiente ver su "Algo azul", ¡hoy te traigo un poquito de inspiración como solución! 😏 ¿Sí o no a este combo para tu look?💙 SIGUIENTE POST >> Algo...

Voté en la encuesta
Hace 1307 díasHola Parejitas! 🤗 Las mesas dulces se han convertido en un must de los casamientos, ¡y muy necesarias para los invitados golosos! 😎 ¿Cuál de estas 3 opciones incluiríais en la suya? ¿A, B o c? *** SIGUIENTE POST >> 3 MESAS DULCES ¡Elegí la...

Voté en la encuesta
Hace 1307 días¡Bellas! Imaginá que mañana tenés u casamiento y te toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Votá por tu opción favorita y contanos abajo! 👇 * SIGUIENTE POST >> Look de...

Participé en el post de Pamela
Hace 1307 días
Participé en la encuesta de Romina
Hace 1307 días