Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Casarse un domingo: ¿solo ventajas o solo desventajas?

Nadia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Guardado

Parejitas Smiley smile

Quiero que me cuenten los puntos positivos y los puntos negativos de realizar un casamiento un domingo. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! 🙊

 

 

Casarse un domingo: ¿solo ventajas o solo desventajas? 1

SIGUIENTE POST >>> ¿Qué día de la semana te casás?

Solo ventajas

62%

18 votos

Solo desventajas

34%

10 votos

13 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 28 de Septiembre de 2021 a las 11:37
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un domingo, asi que ventajas obvio!! Aclaro que me caso de noche, pero el lunes es feriado.


    Ventajas: - casi nadie trabaja ese dia- es mas barato - la gente suele estar mas relajada
    Desventajas: - hay pocas peluquerias disponibles para las invitadas - si al otro día es un dia laborable, puede ser cansador
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única desventaja que le veo es el tema que si no es feriado el otro día es medio complicado el horario a la noche y conseguir turno para la iglesia. De ahi en donde vivo las tarjetas para invitados y el evento en general te puede salir mas barato y con menos impuestos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que ser tan extremista, pero los casamientos los Domingos te aniquilan para la semana.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hoy prima la economía por encima del resto.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es ni muy muy ni tan tan. Tiene cosas buenas y malas. En general es mas tranquilo, tenes la desventaja que el lunes es laboral pero a veces la gente trabaja sabados o incluso algunos lugares son mas baratos los domingos.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voté "ventajas" porque nuestro casamiento es un domingo, al medio día. Con el plus de que al otro día es feriado!! Así que nadie va a estar agotado para ir a trabajar.
    Pero es verdad que si al otro día hay que trabajar, puede costar
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me copa pra nada casarse un domingo, el lunes es sagrado y no tenes tiempo de recomponerte ni vos ni los invitados que tienen q laburar despues jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos un sábado !! Pero no le veo nada de
    Malo casarnos un domingo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una ventaja si es al medio dia mucho mejor!! Mucha gente trabaja hasta el sabado y a mi en particular me da fiaca bañarme y salir de nuevo no importa que sea una fiesta!el domingo ya mas descansados se aprovecha el dia no andas con recasa nada
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea siempre fue festejar un domingo, de día, por varios motivos..

    1) los domingos nadie trabaja y pueden asistir todos

    2) es un día ideal porque podes festejar de día, todos más distendidos porque no tuvieron que andar a las corridas saliendo del trabajo y cambiándose urgente para ir al casamiento

    3) me parece un re plan tener un casamiento un domingo

    4) si es de día no afecta en absoluto que al día siguiente tengas que ir a trabajar

    5) podes disfrutar de salir el finde y los domingos que muchas veces suelen ser un día de fiaca tenes una oportunidad divina para divertirte y pasarla bomba.

    6) hay una linda diferencia económica respecto a celebrar ese día en comparación a otros.

    7) suele haber más ofertas de fechas y disponibilidad en varios lugares

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los dias tienen su pro y su contra jajaja para mi el domingo tiene de ventaja que es un dia que sabes que si o is tus invitados tienen disponible y que en algunos salones hasta sale más barato, el domingo tiene de por si ese aire familiar que esta bueno. Como puntos negativos veo que al dia siguiente los invitados probablemente vayan a trabajar lo que implica que capaz no puedan quedarse hasta tan tarde o no tomar tanto etc.. Yo de los dias que más pereza tengo es el domingo jajaja es como que quiero dormir, tomar sol, comer o maratonear jajaja y si fuera invitada genial pero como novia tendria que estar en todo y con las pilas puestas jajaja es una boda y seguro cualquier día es más que ultra especial jajaj mi dia de matrimonio ni me acuerdo como lo elegí jajaja queria que fuera en abril porque no hay ningun cumpleaños familiar, ni el de mi novio o el mio, ni alguna fiesta y además siempre cuenta con el feriado de semana santa que en un futuro podriamos viajar algun lado para celebrar el aniversario jajjaaja y elegimos viernes porque caia feriado de semana santa y viene familia de afuera y salia más barato en el salón (no hay nada que decida más el dia que el presupuesto jajajajaja)
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el domingo 12/12 a la noche!! Quisimos mantener la fecha del año pasado ya que reprogramamos... Por suerte todos nos confirmaron y la mayoría no va a trabajar al día siguiente 🙈🤪🥳😁
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un domingo porque queríamos realizarlo de día para aprovechar el sol(ojalá no llueva jjajaja) y hacer actividades en la recepción en el exterior porque nos gusta mucho el verde . Pero obviamente la desventaja es que la gente al otro día trabaja, ojalá no se vayan temprano
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración