San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.010 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Paula
Hace 1275 días
Participé en el post de Paula
Hace 1275 días
Creé un post
Hace 1275 díasLlego el día del civil! Ambos tranquilos y super rápido, y me acompañaron muchas de mis amigas después a tomar algo. ¡A dos días del Gran Día, la ceremonia religiosa y la gran fiesta!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1275 días
Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look y para esta novia...¿Con cuál hacés el match...

Hace 1275 días
Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto: Thats art

Hace 1275 días
Voté en la encuesta
Hace 1275 días¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

Hace 1275 días
Voté en la encuesta
Hace 1275 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!

Hace 1275 días

Voté en la encuesta
Hace 1275 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1282 díasComuu 👋 Cristina y Daniel eligieron este hermoso cartel para dar la bienvenida a sus invitad@s, ya que much@s se dan maña haciendo sus invitaciones y STD, les pregunto: Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 En caso de que no te...

Voté en la encuesta
Hace 1282 díasHola comunidad! Les traigo a debate y votación éste tema a raiz de una situación personal que les contaré.ACLARO QUE ES SÓLO UNA OPINION y que NO soy wedding planner ni tengo relación con una. SITUACION: Mi salón tenia incluido en los servicios que...