'Ezeiza', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Me llamo Magali tengo 25 años! En pareja hace 6 años comprometida hace 2 con Braian, tengo 3 gatitas Uma,Ángela y Bastet que recientemente fue mamá!... Ver más
Me llamo Magali tengo 25 años! En pareja hace 6 años comprometida hace 2 con Braian, tengo 3 gatitas Uma,Ángela y Bastet que recientemente fue mamá! Amante del chocolate y del café 😍
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2025
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1551 días¡Hola Novios! Ellos pueden inspirarnos dentro y fuera de la cancha y sabemos que tienen sus momentos de "Tormenta de facha" jajaa y salen a lucir más de una vez su parte elegante. ¿Con cuál de estos trajes salís a la cancha? ¡VOTÁ tu opción y...
¡Holaaaaaa! 🙋¿Para vos es MITO o VERDAD, que el novio no puede ver antes a la novia del casamiento?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate que dicen! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-novio-no-puede-ver-a-la-novia-antes-verdad-o-mito--t202329 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1575 díasComu! Seguimos definiendo pasito a pasito, cada detalle de tu casamiento y la decoración es un tema que no puede quedar en el tintero. La tuya va a ser: ¿Minimalista o sorprendente? ¡Votá y comentá tu elección!

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Chiquis! Seguimos defiendo de forma muy rápida el estilo que querés lucir en tu casamiento. ¿Ya pensasteen tu peinado? ¿Te va algo más simple o complejo?

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Hola Bellas! Ahora vamos a elegir el tipo de maquillaje que querés lucir en tu Gran día, ese que es fiel a tu estilo. ¿Cuál de estas opciones es para vos?

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Hola Amores! Arrancamos con esta encuesta rápida para que nos puedas contar con tu voto y comentario, qué es lo que priorizás a la hora de elegir tus zapatos. ¿Ya los tenés? ¡Te animo a compartirlos y un dato de tu compra!😎

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le decís NO?

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que sos y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de éstos le decís NO? 👇

Voté en la encuesta
Hace 1575 días¡Hola Comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué tacos le decís que NO?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1575 díasHola buenas tardes!! Le quería hacer una consulta! Quiero hacer la ceremonia religiosa en una quinta y ni la iglesia y no consigo un cura que me lo quiera realizar alguien tiene algún contacto? Soy de ezeiza se los agradecería