Ir al contenido principal
Magaali
Magaali

'Ezeiza', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020

Me llamo Magali tengo 25 años! En pareja hace 6 años comprometida hace 2 con Braian, tengo 3 gatitas Uma,Ángela y Bastet que recientemente fue mamá!... Ver más

Me llamo Magali tengo 25 años! En pareja hace 6 años comprometida hace 2 con Braian, tengo 3 gatitas Uma,Ángela y Bastet que recientemente fue mamá! Amante del chocolate y del café 😍

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

510días 2hrs
Nadia
Enganchadito nupcial....¿Te sumás?
Nadia, El 19 de Marzo de 2021 a las 08:00

¡Feliz viernes comuuuu!🎉 Vamos a decir chau, chau a la semanita con este trencito que te propongo nupcial, simplemente te tenés que enganchar y relajar un poco. ¿Cómo? ¡Muy fácil, tenés que escribir...

Nadia, jueves 1-Abr-21 15
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Te casás de día o de noche?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

¡Hola Parejitas! Vamos con estas preguntitas super fáciles y rápidas que las tenés que votar sin pensarlo mucho, tu impulso nupcial que te dice...¿casamiento de día o de noche? ¿Porqué?👇

43%

83 votos

56%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 91 1
Natalia
Ciudades preparadas para Lunamieleros
Natalia, El 2 de Marzo de 2021 a las 12:00

Hola! El fin de semana entramos en debate con una pareja casada hace unos años. El tópico fue la Luna de miel. Nos plantearon que siempre es mejor elegir un lugar con playa y preparado para...

Natalia, jueves 4-Mar-21 31
Milena
Música al entrar
Milena, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:21

Música en vivo o puesta en equipo

Georgie, jueves 4-Mar-21 29
Magaali
Video de fotos y saludos si o no?
Magaali, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:55

Buenas noches bellas? Consulta tengo esa pregunta video de fotos y saludos lo harían?

Lu Bouk, miércoles 10-Feb-21 26 1
Magaali
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Buenos Aires
Magaali, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:39

Hola buen día!! Vi coincidimos en la fecha de casamiento! Me gustaría ver como andan con el tema de la fiesta como se están organizando y demás para tener una idea

Barbara, domingo 18-Sep-22 19 1
Dana
Baile??
Dana, El 8 de Febrero de 2021 a las 18:56

Hola chicas!!♥️ Tenemos fecha para el 2 de abril, y estoy armando de a poco todo, tengo definido horarios, ceremonia, lugar, mesa dulce, alquilamos un food truck porque acá no nos permiten mozos,...

Aylén, viernes 12-Mar-21 22
Ximena
Si sos xl nos enfrentamos a esto 😡
Ximena, El 4 de Febrero de 2021 a las 16:44

Me gustaría saber que opinan quede súper triste

Leonela, miércoles 17-Feb-21 28
Maki
Qué nombre forma la fusión de sus nombres?🤔
Maki, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:10

Holaaa bellas parejitasss Es mi primer juego que planteoo en la comu... obvio que no me podia ir sin plantear al menos un juegoo... Para los que no me conocen me dicen Maki y en 9 dias nos casamos con...

Ana, martes 9-Feb-21 13
Nadia
¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

Natalia, martes 8-Mar-22 142 2
Nati
¿Te parece que va a salir alguna nueva parejita de tu casamiento?
Nati, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:05

Hola comu linda Muchas veces escuché que de un casamiento sale alguna nueva pareja... van amigos del novio y amigas de la novia que pueden hacer 'match' ¿Tenés puestas las fichas...

Agustina, martes 9-Feb-21 6
Nadia
¿Elegís el traje de Messi, el Kun o Demichelis?
Nadia, El 29 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Novios! Ellos pueden inspirarnos dentro y fuera de la cancha y sabemos que tienen sus momentos de "Tormenta de facha" jajaa y salen a lucir más de una vez su parte elegante. ¿Con cuál de estos...

56%

20 votos

19%

7 votos

22%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Mar-22 11
Magaali
Ceremonia religiosa fuera de la iglesia
Magaali, El 10 de Enero de 2021 a las 12:36

Hola buenas tardes!! Le quería hacer una consulta! Quiero hacer la ceremonia religiosa en una quinta y ni la iglesia y no consigo un cura que me lo quiera realizar alguien tiene algún contacto? Soy de...

Nadia, lunes 11-Ene-21 4 100

Foros generales

Inspiración