Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito?

Nadia, el 24 de Enero de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Guardado

Hola parejitas lindas Smiley love

Se dice que si el novio ve antes del casamiento a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué dicen?

“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito? Contanos por qué...

“El novio no puede ver a la novia antes”: ¿Verdad o Mito? 1

*

SIGUIENTE POST >>> ¿First look?

Verdad

36%

20 votos

Mito

62%

34 votos

23 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 18 de Febrero de 2021 a las 23:45
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Corrientes
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es mito! Además quiero entrar con él Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mito .. nosotros vamos a vernos, incluso ya sé que se va a poner y el sabe que me voy a poner yo, ambos elegimos juntos nuestro look
    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy relajada y no creo que sea de mala suerte que el novio vea a la novia antes. Pero tb creo que es una tradicion que no la vea asi que me parece lindo mantener algo de esa sorpresa. Es linda la reaccion del novio al ver a la novia vestida por primera vez
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si afirmar que es verdad o mentira pero no quiero nada que de ni un poquito de mala suerte jajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es cierto pero no por supersticiosa sino por tradición. Yo no quiero que vea ni los zapatos! Aunque hoy está re de moda verse antes.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente mito
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me cuenta todo y me pide ayuda para encontrar ciertas cosas, porque quiere un traje azul marino y me pregunta con qué color de accesorios combinar, jajja. Yo por mi parte solo le mostré los zapatos porque me vio adornarlos, pero lo demás quedará en manos de mi modista hasta el último momento!!

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mito, pero quiero de igual forma ver su cara cuando me vea ya lista... aunque me voy a casar por civil quiero hacerlo así ya que no tendre por iglesia... no por ahora jaja pero quiero seguir esa tradición.
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mito. Pero sería hermoso darle al novio una sorpresa...
    Con el mio haré eso😍💕
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mito, pero debe ser linda la sensación de encontrarse después de uno prepararse (ambos) tanto para ese momento 💖
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ailen!

    Coincido con vos totalmente que es muy lindo ver la cara que pone en ese momento y como hace que las emociones entren en juego.

    ¿Vos sabés algo de su look?

    Besos

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da más a que es mito que verdad! Pero igual porque queremos sorprendernos mutuamente es que no nos vamos a ver hasta el día de la boda 😍,el me pidió no verme con el vestido hasta ese día xq quiere que sea sorpresa ❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena interesante, lo voy a pensar, la verdad somos muy perfil bajo y dudamos hacer la iglesia porq no nos gusta ser centro de atención, pero bueno. le voy a comentar a ver q hacemos.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en las supersticiones, pero la emoción de verse por primera vez camino hacia el altar es de lo más lindo que recuerdo de mi casamiento!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdad, 100% tradicionalista

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veeeer... entiendo que es mito. Soy cero supersticiosa pero una de las pocas cosas que mi fm me pidió es no ver mi vestido de novia antes del gd..
    Asi que asi va a a ser
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mito quizás pero la realidad es que después de tantos meses de armar el look de novia, la mayoría queremos que nos vea cuando lleguemos por el pasillo... y ver qué tanto se sorprende!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 0 supersticiosa, peeeero... Me parece tierna la tradición de que me vea toda transformada en novia al momento de entrada al altar y no antes (y yo a él vestido de novio), así que por eso lo voy a hacer ❤️
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mito a full! En nuestro caso vamos a hacer first look, así podemos disfrutarlos "solos los dos". Cuando una esta entrando a la ceremonia le pasan muchas cosas por la cabeza, el como caminar, que la tía saluda y miles de cosas más, puede pasar que al final no te enfoques 100% en tu futuro marido que esta adelante o lo peor que te gane de más la emoción.
    Nosotros somos súper emocionales y de lagrima fácil, por eso nos es hasta necesario tener un tiempo para los dos (el único de toda la ceremonia y fiesta), disfrutarnos, calmarnos. Y de esta forma poder entrar a la ceremonia con otra seguridad y sin tanta lágrima.
    Dato importante las fotos y vídeos que se obtienen en el first look no se obtienen en ningún otro momento, esa cercanía y complicidad. Igualmente no es para todas las parejas, es súper personal.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a seguir con la tradición!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un mito que da mala suerte, sin embargo me gusta la idea y creo que lo voy a hacer, ya que te da un gran factor sorpresa y adrenalina en el momento en que se ven (por ej. Entrando a la iglesia con música)
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hacía creo yo por el tema de que los matrimonios eran arreglados, los novios se casaban sin conocerse, imagino que para evitar el "me gusta " "no me gusta" que podía desembocar en una cancelación del "trato/negocio" entre padres y con eso la pérdida de dinero, recuerden que siempre se han pagado dotes y cosas del estilo.
    Después con el tiempo se habrá diluído en la superstición que hoy conocemos.
    Hoy en día creo que no dejaría que me vea vestida antes de la ceremonia porque en realidad mi vestido es una sorpresa xD , creo que todas lo evitan por lo mismo. Imaginate pasarte meses/años planeando todo el look para el "momento mágico" y que te vea antes... ya no va a estar sorprendido cuando te vea caminar al altar, no va a ser la misma emoción.Que se yo...es lo q me parece a mi ajajajaa. Yo no dejaré q me vea...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mito.. pero igual no quiero que me vea antes! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración