Tigre, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1231 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Participé en el post de Natalia
Hace 1231 días
Participé en la encuesta de Nazarena
Hace 1231 días
Voté en la encuesta
Hace 1231 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...

Creé un post
Hace 1233 díasHola chicas! Cómo están? A quienes se casaron o fueron a algún casamiento en Estancia La Mimosa quería consultarles por la comida, cómo es la recepción, si hay que agregar algo, si hay variedad, si en la recepción sirven o hay mesas y hay que agregar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1251 días
Voté en la encuesta
Hace 1251 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Marianitas! Esta es la última preguntita que les traigo al mejor Mariana style para que me digan si les gusta o no este tono de labio para lucir en su Gran día. ¿A vos te gusta? No dejés de participar por este súper Manual de Lettering que...

Voté en la encuesta