Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Chiquis! Como bien dije ayer estamos en la semana de la belleza, por lo que quiero llenarlas de inspiraciones y con situaciones que se pueden encontrar, que les gustan 2 peinados muy distintos para su look nupcial por ejemplo. Les...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Parejitas! El cotillón en estos últimos tiempos se ha ido reinventando, por lo que muchas parejitas están sumando "Glitter bar y gemas" al tradicional carioca, por eso hoy les traigo otra idea muuuy genial de tatuajes personalizados (ya sea con...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola parejitas! Este es un post especial para los que se casan por la iglesia católica. Como bien sabemos, dentro de la estructura de la misa está la ofrenda y comunión, donde se comparte el cuerpo y la sangre de Cristo... En este momento los que...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Bellezas! Les sigo trayendo ideas para que terminen de definir su belleza nupcial, y ahora vamos a ir por las manicura, por eso les traigo este dilema en cuanto al limado o si se van hacer uñas de gel o acrílico. ¿Ya sabés si las querés en...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Parejitas! Se que tod@s acá lo que más quieren es disfrutar en su Gran día y que sus invitados se diviertan al 100%, y sabemos que la música es clave para crear los ambientes que deseen. Por lo que si el suyo es relajado y quieren una recepción...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Comu! El azul es un color que se usa mucho en los casamientos, saliendo del "Algo azul", es un color que simboliza fidelidad, amor y pureza, por eso hoy les traigo esta inspiración para incluirlo en sus mesas, obteniendo un...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Parejitas! Y vamos entrando a la recta final de este año 2022, y eso por eso que, seguramente muchos de ustedes ya tienen la fecha de su casamiento civil en mano y se están preparando. A parte de pensar en como será su outfit, ¿Qué les pinta hacer?...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Chiquissss! Seguro que el team bride está mirando y buscando ideas para su despedida de soltera, por lo que si algunas de sus amigas se da una vuelta por acá o por si le quieren pasar ideas, les traigo un súper plan para quienes quieren cenita,...

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Amores! Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por acá ❤️️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? ¡Votá tu opción y contanos un...

Voté en la encuesta
Hace 995 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Hola Parejitas! Una ventaja de casarse de noche es jugar con las luces y la iluminación, velas, lucecitas, estrellitas y porque no, fuegos artificiales como un buen show para robar más de un ¡Wooow! en sus invitados. 🎆 ¿Van a sumar fuegos...

Voté en la encuesta
Hace 995 díasHola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir a ver a los invitados. ¿Qué opinan ustedes?

Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hola chiquis! Hoy vengo a poner a prueba su creatividad y habilidades con este DIY, que me parece muy tierno, sobre todo para parejitas que quieren hacer algo propio, personalizado y económico. ¿Te pinta o no hacer esta manualidad? 🎨 * SIGUIENTE...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1177 días1) tema original para entrar tipo explosivo que no sea los comunes... 2) alguna recomendación de Candy bar en capital y accesible? 3) alguna idea ORIGINAL para la parte de carnaval carioca? Las leo... GRACIAS ❤️❤️

Participé en el post de María Luz
Hace 1177 días