Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola chiquis, como va? Nos casamos en 14 días por civil !!! Al mediodía en la sede de Carlos Calvo 3307. Así que acudo a uds para saber si tienen recomendaciones de algún bodegón o pizzería por la...

TOCADO! PASO LA DATA, TODO TOCADO QUE VEIA NO BAJABA DE LOS 15MIL PESOS. ME PARECIA UNA BARBARIDAD , DADO QUE TODO LO QUE ES CASAMIENTO, YA ES CARO DE POR SI. HAY QUE RECOMENDARNOS CUANDO REALMENTE EL...

1) tema original para entrar tipo explosivo que no sea los comunes... 2) alguna recomendación de Candy bar en capital y accesible? 3) alguna idea ORIGINAL para la parte de carnaval carioca? Las leo......

Hola a todos! estamos buscando un salón (preferentemente en CABA) que tenga disponibilidad para hacer el civil ahí mismo y luego la fiesta. Ya hemos visto IL SORPASSO y BLE EVENTOS. Tendrán otros...

Hola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?