- Casamientos
- Comunidad
Agustina

Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rouge Ivoire
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Barras móviles

Arreglos florales
Posts en los que participo
6
Hola chiquis, como va? Nos casamos en 14 días por civil !!! Al mediodía en la sede de Carlos Calvo 3307. Así que acudo a uds para saber si tienen recomendaciones de algún bodegón o pizzería por la...

TOCADO! PASO LA DATA, TODO TOCADO QUE VEIA NO BAJABA DE LOS 15MIL PESOS. ME PARECIA UNA BARBARIDAD , DADO QUE TODO LO QUE ES CASAMIENTO, YA ES CARO DE POR SI. HAY QUE RECOMENDARNOS CUANDO REALMENTE EL...

1) tema original para entrar tipo explosivo que no sea los comunes... 2) alguna recomendación de Candy bar en capital y accesible? 3) alguna idea ORIGINAL para la parte de carnaval carioca? Las leo......
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás compartí el diseño que tengas ahora en tu...

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola Amores! El momento más emotivo de su Gran día, sin duda que será el intercambio de alianzas, ese momento en el que cada pareja, a su manera, se promete y compromete a cumplir ciertos votos. ¿Quieren que las alianzas que representen...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración