Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola bella! Por si este finde tenés pensado ir hacerte las manos, por acá te dejo 6 diseños muy bonitos, pueden ser para el civil o para el gran día. ¡Mirá estas 6 y votá tu favorita!💅 Si te aimás compartí el diseño que tengas ahora en tu...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Amores! El momento más emotivo de su Gran día, sin duda que será el intercambio de alianzas, ese momento en el que cada pareja, a su manera, se promete y compromete a cumplir ciertos votos. ¿Quieren que las alianzas que representen...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Chicos! Una vez hayan resuelto la gran duda de si van a usar corbata o moño en su casamiento, tienen que tomar otro tipo de decisiones 😎 Como el estilo de corbata que van a llevar. ¿La tuya va a ser lisa o estampada? SIGUIENTE POST >>>...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasChiquis, Quiero que profundicemos y nos contemos que técnica o tratamiento de belleza se harán para su Gran día Hay que reconocer, que lucir unas bellas pestañas y cejas marcadas hace una tremenda diferencia en la mirada y en tu rostro completo....

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Chiquis! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su casamiento un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior ya sea en una ceremonia religiosa o simbólica. 😍 Y ante esta situación, a much@s de...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasHola comunidad! Me hice la cuenta hace poco así que sigo siendo nueva pero estoy leyendo comentarios del presupuesto del casamiento y la verdad que me espanté jaja sobretodo porque en el país los precios siguen subiendo. Tenemos estimado casarnos en...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar un casamiento es pan comido: elegir la fecha, el lugar, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metés de lleno en los preparativos descubrís que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasHola Aminovias! Siempre que las leo, todas coinciden en una cosa, y es que sus souvenirs no junten polvo en la casa de sus invitados, por eso si se casan en verano, estas ideas les van a encantar. ¿Los sorprenderías con algunos de estos...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasNecesito definir los manteles .y me surgieron dudas? El mantel es del color contrastante del vestido o no importa? No quiero que me confundan y se limpien la boca con mi vestido jajaja

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Amores! Con la llegada de la temporada primavera-verano, hay un boom de casamientos al aire libre y muchos hasta con pileta en el lugar, por eso les traigo esta inspiración que me gustó de una deco colgante linda, barata (ya que sabemos que las...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Holis! Todos sabemos que los últimos días antes del casamiento son cruciales, llenos de nervios, ansiedad, estrés y mucha emoción... ¿Será que tendremos cabeza para trabajar? 🤔 no lo sé... Yo recomiendo estar mas tranquilos para poder tener más...

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Amiguit@s! Como pueden ver en la fotito, usar unas bombas de humo de colores, puede ser un acierto para entrar a la fiesta o hacer una sesión de fotos y más ideas en bodas al aire libre ¿Usarías estas bombas de humo para sorprender a tus...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...

Participé en el post de Orne
Hace 943 días
Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Chicos! 👋 Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si querés que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños...