Timbues José Maria, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 925 días
Voté en la encuesta
Hace 925 díasChiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las entregaron, le van llegando confirmaciones?💌 ¡Votá tu...

Participé en el post de Euge
Hace 927 días
Participé en el post de Jesica
Hace 927 días
Participé en el post de Julia
Hace 927 días
Participé en el post de Nadia
Hace 927 días

Participé en el post de Melani
Hace 927 días
Participé en el post de Ma Belen
Hace 928 días
Creé un post
Hace 928 díasHola amigovias, les pasó a contar mi situación, estuvimos renegando con el registro civil porque me daban vueltas y me dijeron que en diciembre no casaban (yo la fiesta la tengo organizada para el 10/12) que solo en noviembre asíque dijimos que si y...

Participé en el post de Euge
Hace 932 días
Creé un post
Hace 934 díasHola amigovias, les cuento que soy de timbues y como la mayoría de los proveedores de la app son de rosario decidí buscar por mi cuenta más cerca para que no me saliera tan caro, se los dejo a continuación: ❤️ Lugar de fiesta - casa de campo los...

Participé en el post de Nadia
Hace 947 días
Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...

Hace 947 días