Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Ayuda con mi estres!

Jesica, el 1 de Noviembre de 2022 a las 20:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola chicas!!!! Estoy a 20 días del casamiento, y ya hace 3 días, de golpe empecé con una ansiedad espantosa! Realmente la estoy pasando mal.... me tiembla el pulso casi todo el día, siento que mi corazón late fuerte, transpiro las manos, me cuesta concentrarme...... a alguna le pasó taaanto nivel de estrés? Quiero sentirme bien para hacer las cosas que faltan, y poder disfrutar! Además tengo a mi novio y familia re preocupados.... ayudaaaaaaa

18 Respuestas

Última actividad por Euge, el 6 de Noviembre de 2022 a las 23:11
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 3 de noviembre y mi fiesta es el 10 de diciembre, mi única forma de bajar los nervios y ansiedad es ir al gym o como yo digo es mi santuario porque hablamos de todo y nos reímos además de hacer ejercicio. Me faltan cosas pero voy a mi ritmo porque sino me vuelvo loca.

Te aconsejo que vayas a un lugar que te guste y te puedas despejar.
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai!!!! Igualmente para vos...
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gorda, te entiendo porque estamos en la misma recta final. Me pasa que me despierto a las 6am. lo mejor que podes hacer es dedicarte un rato al dia a vos, para respirar , aunque sabemos que pensar es pensar en el minimo detalle de la fiesta.

Te mando un abrazo de una novia ansiosa al igual que vos. Va a salir todo Lindoooo

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo detalles me faltan... pero no se xq estoy tan nerviosa! De momentos estoy normal y de golpe me agarra ataque de ansiedad
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jessi! Te falta algo? Ya tenés todo? Si tenés detalles que sean mínimos por resolver calma, no te vuelvas loca que los invitados con tal de pasarla bien ni están en los detalles que una a veces se pone a pensar. Todo va a salir lindo, cada fiesta tiene su particularidad.
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jesi!

Estar nerviosa es normal, pero acá hay que evaluar si estás dentro o no de los parámetros, sobre todo si ya hay muchos síntomas físicos, por lo cual mi recomendación no es la de un profesional, quizás si lo ves necesario puedas acudir a algun@, para bajar la ansiedad y disfrutar del proceso que queda.

Te dejo por mientras estos tips por acá y solo decirte que busques dentro de tu casa o el lugar que prefieras un espacio seguro e íntimo para vos, trates de meditar o relajar un poco, con música ambiental o quizás una meditación guiada, pero que en momentos así, te concentrés mucho en tu respiración, sentila, sentite y con inspiraciones profundas, retengas unos segundos y luego exhales fuerte, soltando todo.

¡Más DISFRUTAR, menos ANSIEDAD!🧘‍♀️ 6 consejos para controlar los nervios

Besos Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhh Je!

Espero que se mejore pronto♥ te mando abrazos!!!

• Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssssss 🙌🙌🙌
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo jajaja! Que locura todo,cque estresssss
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me dio unas gotitas para poder bajar un poco y poder descansar... yo lo tengo a mi papá mal y eso me puso más nerviosa.... asi que te re entiendo tmb
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja yo me caso en 10 días y ni te explico jaja estoy tan nerviosa que prácticamente eche a perder la despedida de soltera, por un mensaje que mal interpretaron se armó un quilombo y se pelearon entre todos asi que tranqui que es super normal. Estamos todas a un paso de la locura jaja

raven-thats-all-raven.gif

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Je! Yo me caso en 30 y pico, con mi abuelo internado y estoy algo igual. No me tiemblan las manos pero, me cuesta dormir, no voy al baño, me contracturo todo el cuello. Pienso en todo lo que hay que hacer y en el poco tiempo que tengo y me da un ataque impresionante. Me agito.. pero bue, trato de calmarme. En cualquier momento me tomo gotitas jajaja ¿Te recetó eso el médico?

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero puedas estar mejor . Quizás hablarlo y sacar los nervios también te ayude. Disfruta y que todo lo que te preocupa puedas solucionarlo ❣️
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Siii estoy tomando tilo y el medico me tuvo que recetar algo para dormir. Creo que son varias cosas juntas....
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola trataste de tomar algo natural para bajar la ansiedad . Te de tilo o algo que te ayude a descansar y poder estar mejor. Trata de pensar que es una fiesta y que es algo para disfrutar . Van a estar la gente que querés asiq nadie va a exigirte más de lo que podes dar . Ojalá puedas seguir disfrutando y pasar este mal momento.
    • Responder
  • J
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mio! Sabía que iba a estar nerviosa, pero no pensé que tanto! Yo me caso el 24 por civil y el 26 fiesta.... me quedan cositas por hacer y me siento sin fuerzas 😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola je me caso el 19 y estoy igual te entiendo además estoy renegando con los invitados para que me terminen de confirmar, ya tengo todo listo solo me falta acomodar mesas. Me esta costando la parte de disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá