Barrio Batan, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 767 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 767 díasHola chicas !!! Nos casamos el 14/10 y después de las 00:00 hs es el día de las madres. Quería darle un detalles a todas las mamás, que podría ser ? Pensé en bomboncitos pero no me cierra mucho esa idea.

Voté en la encuesta
Hace 767 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***

Voté en la encuesta
Hace 767 díasEnamorad@s, Desde el 18 de diciembre 2022, han sido furor las fiestas con cotillón de la Selección Argentina. Sean copas, caretas, sombreros y más, para saltar con ellos cuando suena un MUCHAAAACHOS🎵 en el medio del carnaval carioca. ¿Sumarían...

Voté en la encuesta
Hace 803 díasEstaba paseando por la comu y leí un posteo que hacía referencia a esta encuesta; y como justamente estoy analizando el tema, decidí recurrir a los mejores asesores ... Ustedes ! Que opinan ? Los leo

Participé en el post de Cami
Hace 803 días

Voté en la encuesta
Hace 803 días¡Hola gente linda! Empezamos este "PRECIO JUSTO" por las invitaciones. ¿Cuánto pagarías por un pack de 50 invitaciones en papel mate/craft sin sobres? Encuentra tus invitaciones y consulta precios aquí 👉 Las mejores empresas de tarjetas de casamiento...

Voté en la encuesta
Hace 805 díasHola parejitas, Varias parejas de la Comu se casan ya teniendo hijos, por eso quiero preguntarles: ¿Les darán algún rol especial en la boda? ¿Se sentarán con ustedes en la mesa? ¿Llevarán los anillos? ¿Irán a tono con sus prendas de vestir? Compartí...

Voté en la encuesta
Hace 805 díasParejitas bellas, ¿Ya eligieron la canción para entrar? ¿Cuál tienen pensada? COMENTÁ debajo la elegida o las opciones que tienen en mente para inspirar a otros novixs a elegir la suya✨👩🏽🎤 ¡Te leo! ***

Voté en la encuesta
Hace 805 díasHola enamorad@s, Como charlamos hace poco en este post: Mesas de invitados ¿Cómo las organizas?✨, armar las mesas es un tetris a veces. Hoy les pregunto: ¿Tienen pensado hacerlas redondas o rectangulares? ***

Participé en el post de Luli
Hace 862 días

Voté en la encuesta
Hace 887 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

Voté en la encuesta
Hace 887 díasLindas Algunas casadas, vuelen a la comu a preguntar ¿Cómo es la mejor forma de conservar el ramo de novia? Hay quienes lo mandan a secar y luego lo ponen en un marco con vidrio para colgar en la pared y otras están...

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Parejitas! Sin duda que lo que más quieren es que sus invitados se lo pasen a lo grande, muuuuuuuuy pero muy bien, lo cual llevará que lo den todoo, por eso no estaría mal, ayudar un pelín con la tremenda resaca que van a tener al otro día no? Un...

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...