Hola chicas!! Hoy compre mis sandalias para el casamiento, hacemos la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar misma noche. Voy a tener un vestido largo de ceremonia y para la fiesta un vestido corto a color!! Algunas amigas en común me dijeron que tenia que ser blancas o claritas si o si pero no se, no va conmigo esa onda tan BLANCA PURA jajaja Ustedes tienen de color o blancos? Dejo fotito de los míos
Ver mensaje citado
Gracias beba!!! Yo siempre dije que si me casaba los zapatos iban a ser azules jajaja algo así son. No me considero una novia muy tradicional entonces nada mejor que ser una misma 💜
Novia Curiosa
Enero 2024
Capital Federal
Ailen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las AME! yo aun no se ni que quiero jajaj pero me encanta ver que opciones hay y que no es todo blanco.. felicidades por ir a lo que te gusta y no lo que dicen!!
CLaro esta perfecto. Hay que ver de todo. Yo del dia uno tengo en mente que sean violetas y ya tengo lo usado ya que usaria para el civil y luego para fiesta. Pero conociendome tendre 2 seguros. Aun no busque zapaotos..
Ver mensaje citado
Jajaja amo que hayas citado a Moría!! Pero si tal cual es mi casamiento y quiero que me represente! Mi mama tiene varios deseos que claramente no le voy a cumplir jajaja
Holas, aminovia... me paso algo parecido mi mamá deseaba que yo me vista toda de blanco con sandalias también de blanco, resulta que 1) no conseguía por mi estilo de pie
2) las que encontré no l as vi delicadas
3) me enamore de unas plateadas
aprendí que lo importante sos vos y lo que te quede cómodo a vos, como dice la querida Moria el decorado se calla importa solo vos y nada mas que vos
Me encantaron, se ven super comodas y el color es precioso! Mi consejo es que te sientas vos misma. Si el blanco no es lo tuyo usa lo que te gusta y te haga sentir hermosa, mas alla de los comentarios. Porque sino te vas a poner unos zapatos blancos que te los vas a querer sacar a los 10 minutos..
¡Pero mirá lo que son esos zapatos! 💣 Tu casamiento: tus reglas. Te vas a casar, probablemente, una sola vez. ¿Enserio no vas a usar lo que te guste? Dale para adelante con ese coloooooor. 💜
Hola Camí ! Ayer pase x una zapatería y me quedé pensando lo mismo. Yo quiero color suela oscurito. Creo que va en el gusto de cada uno y con lo que estemos cómoda. Yo mucha opinión no pido así no me condicionan jajaja
Hola Cami, nada que ver lo que te dijeron, se RE usan las sandalias de color para casamientos. Las mías son nude pero porque justo andaba necesitando sandalias nude para la vida y aproveché a comprar algo que pueda reutilizar.
Ver mensaje citado
Totalmente Lu! Creo que mi gente cercana es más tradicional yo no me veo tan así además de que seguro a estos zapatos le de más uso que a unos blancos. El vestido civil es color hueso con algún detalle de color y el otro es corto y fucsia para bailar cómoda jaja
Ver mensaje citado
En Viamo! También pensaba que unos zapatos blancos no hay mucha chance de que los vuelva a usar entonces estos seguro van a tener más vida social después también jajajaja unos violetas para meterle onda va!!
Y no necesariamente tienen que ser blancas, ese color está precioso y si te gustan y te sientes bien, adelante. Es tu casamiento y puedes hacer o tener lo que querás, preciosa