Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 653 díasHola brides Como saben, el ramo de la novia se puede hacer de diferentes estilos, dependiendo de lo que querás, pero que vaya en armonía con toda la decoración del casamiento. Cuéntame: ¿Qué te parece este ramo de novia con perlas?

Voté en la encuesta
Hace 653 díasChicas, último post. Elegí un recogido para el gran día. Tengo el pelo largo y no lo voy a cortar justamente para hacerme este peinado jeje. Tengo un tocado muy similar al de las fotos. ¿Cuál de los trés les gusta más?Si bien todos son recogidos,...

Voté en la encuesta
Hace 657 díasHola parejitas A la hora de pensar en las alianzas de casamiento, debemos decidir si quieren que las de los dos sean iguales o diferentes. ¿Ustedes qué prefieren? ALIANZAS: ¿Iguales o diferentes? Escribe en comentarios si ya las tienes o aún...

Voté en la encuesta
Hace 657 díasHola enamora@s, Varias parejas de la Comu están eligiendo sus Alianzas de casamiento. Esta es una gran decisión, una inversión de dinero y un símbolo de su amor que durará toda la vida. Por eso es fundamental hacer una decisión planeada de las...

Voté en la encuesta
Hace 657 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Voté en la encuesta
Hace 659 díasLindas brides Hay estilos de vestidos de novia y algunos son muy cásicos o muy sexys, en tu caso: ¿Prefieres tu vestido con o sin abertura?

Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Buenos días parejitas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecen al mismo grupo zodiacal o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios...

Voté en la encuesta
Hace 667 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 669 díasHolaaa comuuuu ayer fui a cerrar uno de los últimos temitas en el tintero "el ramo". Mí boda va a ser estilo boho asique busque inspiraciones de ramos en ese estilo para inspo y vi este estilo que me encantó Y conseguí una señora Erika Arregui que...

Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

Voté en la encuesta
Hace 673 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 674 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 674 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 676 díasHola Parejitas ¿Qué lugar sagrado eligieron para casarse? Votá y comentá el nombre y lugar de tu catedral, iglesia o capilla 👇

Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Voté en la encuesta
Hace 679 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...