Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 453 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 531 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 571 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Voté en la encuesta
Hace 571 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Participé en el post de Erika
Hace 571 días
Participé en el post de Giuliana
Hace 572 días
Participé en el post de Victoria
Hace 572 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 572 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 572 díasHola chicas, hace bastante no hago un post de la última vez🫠. Pero quería contarles como vamos, terminamos ya de pagar el dj y salón, tenemos para la fecha 16 de febrero. Que alrededor de las 19:00 pm es la ceremonia en iglesia y después la fiesta 🥳....

Voté en la encuesta
Hace 574 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...

Voté en la encuesta
Hace 574 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...

Voté en la encuesta
Hace 577 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Voté en la encuesta
Hace 578 días¡Holaaa! Los zapatos del casamiento serán tus fieles compañeros en el Gran Día. Sabemos que hay para todos los gustos 😍 y de todos los colores. ¿Vas a usar los zapatos LISOS o con algún complemento como ENCAJE/PEDRERÍA? Comentá al final del post cómo...

Voté en la encuesta
Hace 579 díasEs difícil decidir si invitarla o no, ya que ella compartió muchos buenos momentos en mí vida, pero no me siento cómoda con ella entre mis familiares, dado que se acostó con alguien de mí familia y también en varias ocasiones por su manera de ser ha...

Voté en la encuesta
Hace 579 días¡Hola! Faltan 46 días para el GD. Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia el mismo día de la fiesta. Y como lo festejamos en una quinta, y tiene para armar el altar, quiero hacer una ceremonia simbólica que van a hacerla dos amigos. Si Dios...