La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3730 días
Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que actividades aplican para la edad de los niños invitados, yo...

Participé en el post de @daiana
Hace 3730 días

Hace 3730 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3731 días

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3731 días
Chicas, les comento que empece a hacer mis letras para adornar la mesa principal, y no llegue a terminarlas. Estoy en proceso de mudanza, y antes de tirarlas decidi publicarlas para ver si a alguna de uds que sean de La Plata o alrededores y esten...

Participé en el post de Sole
Hace 3731 días

Creé un post
Hace 3732 díasHola bellas novias! Casi todos somos esclavos de los estándares de belleza que se nos presentan a diario. Con cada cambio de década, se instauran nuevas modas y tendencias que nos llevan a modificar la apariencia con la que nos presentamos al mundo....

Subí un vIdeo
Hace 3732 días
Participé en el post de Alejandra Elizabeth
Hace 3732 días
Participé en el post de Alexa
Hace 3732 días
Hace 3733 días

Participé en el post de Romina
Hace 3737 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3737 días
Hola, les comparto estas fotos de unos hermosos zapatos de novia. Algunos son un sueño!! Cuando mi novio me propuso casamiento fue lo primero que encontré, me enamore por completo y no los cambio por nada. ya tienen sus zapatos elejidos o...

Participé en el post de Carolina
Hace 3737 días

Participé en el post de Analia
Hace 3738 días