Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra Elizabeth
Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe

Comenzando con la rutina.

Alejandra Elizabeth, el 4 de Marzo de 2015 a las 11:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Buenos dias chicas... Hoy se a iniciado el ao lectivo de mi hijo... y de paso he aprobechado para hacer unas cositas, como pagar 1700 pesos por la iglesia donde me voy a casar... Alguna puede decirme si no es un precio alto para una parroquia???? El Papa dijo que no se deberia cobrar pero asi y todo siguen lucrando. Igual me gusta lo que la iglesia me propone, una mujer que canta el Ave Maria, las flores y las telas para decorar y la limpieza del lugar.... Cuanto dinero han pagado a las iglesias???'

7 Respuestas

Última actividad por Yani, el 4 de Marzo de 2015 a las 18:51
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ennla gloria entonces $300 nos cobran por aca Smiley smile incluye la música
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!! Que suerte que te reservaron! Nosotros nos casamos en Noviembre de este año y ya fuimos 3 veces a preguntar y todavía no tienen la agenda para este año, un desastre.

A nosotros nos cobrarían $1000 solo por la Iglesia, sin flores, sin persona que canta, ni nada. Encima una vez nos dijeron que no sabían lo que iba a costar para esa fecha porque "y bueno, todo sube". Me dieron ganas de matarla a la secretaría cuando dijo así, como si un sacramento sea algo así nomás, me parece que si me contesta así de nuevo voy a tener que recordarle lo que hizo Jesús con los que trataban de comerciar en el templo.... (no se si ubicas el pasaje donde saca a patadas a los vendedores de palomas y cambistas).

Lo que me da bronca no es lo que me cobran, sino la actitud. Si me dijera es a voluntad seguro le dejo un mínimo de $900 porque me parece un precio lógico, fijate que tan lejos no estaba mi idea, pero que me lo diga así como si fuera un cacho de carne que vas a comprar a la carnicería... sinceramente me cae como el traste. Personalmente siempre me tomé la religión muy en serio, y ver que gente que trabaja o colabora ahí se lo toma como que vas a pagar el gas me revuelve el estomago... pero bueno, como es la Iglesia de la familia de mi novio trato de contar hasta 20mil y ooommmmmm..... jajajajaja.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran mas aun pero creo que lo vale, me ponen coro, se encargan de las flores, alfombra roja, tambien un corista canta el ave maria y tocan el piano ese grande que no se como se llama. En lo unico que pense es no tener que ocuparme de nada y la verdad con la plata que puse para otras cosas creo que fue lo mas economico de todo

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi caso, es a voluntad, nos ponen la alfombra roja, unos lazos y la musica, las flores las pongo yo, pero me quisieron cobrar hasta $3500 una locura total, pero encontramos esta que nos re gusto y re amables. Beso!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que no debería cobrar, pero bueno, teniendo en cuenta que no asistimos regularmente a la iglesia, los fondos normalmente vienen de estas celebraciones! Creo queno, que no escaro, porque si ellos se ocupan de todo, vos podés relajarte... nosotros pagamos un poco menos que vos, pero porque no tenemos quien cante (es un disquito, dice mi mamá) y porque la iglesia decidimos limpiarla nosotros...

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me cobraron nada pero el diácono nos caso en la quinta, solo nos pidió que le cubramos el transporte, le dimos algo extra x las molestias aunque costo que aceptara el dinero!
    La decoración del altar me la quería cobrar $1500 y no era la gran cosa asi que preferí hacerla yo, prácticamente no gaste nada en la decoración, fue todo muy simple. Ademas pague $600 x el sonido (cosa que me pareció excesiva pero bueno... No lo podía hacer yo).
    A mi me parece excesivo y mas sabiendo que el gasto es compartido con otras parejas pero nada se puede hacer, cada iglesia tienen sus reglas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... ami me cobran 1000 por la deco y la señora q canta...y el organo o como se lllame Smiley tongue ... me parecio mucho en el sentido que te lo venden como un pack y parece muy comercial... el tema es q me encanta esa iglesia ...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá