San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Mi muro

Subí un vIdeo
Hace 4506 días
Creé un post
Hace 4506 díasHola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir porque ya me lo dijo, le entrego también la...

Creé un post
Hace 4506 díasChicas...si el vestido es blanco, los zapatos tiene que ser blancos igual? O pueden ser de otro color? Cómo creen que queda.... No se qué hacer! Poruqe le quería dar un toque diferente...por ahí si el vestido llega a tener algún detalle de color, los...

Creé un post
Hace 4506 díasHola chicas! Qué tienen pensado poner ustedes en las alianzas? Porque nosotros no sabemos si poner nombres y fecha en que nos casamos, o sólo las iniciales... o qué puede ser?? Y cómo les gusta más, grabadas por dentro, por fuera o al costado?...

Creé un post
Hace 4507 díasMe gustan los detalles del velo del vestido de novia. Les parece lindo?

Creé un post
Hace 4507 díasNo puede ser que nos vayamos a convivir sin saber cocinar platos elaborados! jaja Me propuse entrar a mi nueva casa con al menos las 7 comidad de la semana en la mente, y sorprendernos mutuamente para que el matrimonio sea divertido! Les dejo un...

Creé un post
Hace 4511 díasHola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando una ocasión especial para darmelo!!! y la verdad...

Creé un post
Hace 4511 díasHola chicas! No se si hacerme algo en el pelo el día de mi casamiento, algunas mechas o teñirme todo de otro color...Vi algunas fotos que me gustaron, pero no me animo, nunca me hice nada en el pelo.