Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una... Ver más
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una novela.
- Súper Novia
- 4.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 3906 días
Participé en el post de Leo y Ro
Hace 3906 días

Participé en el post de María
Hace 3907 días

Participé en el post de Constanza
Hace 3907 días
Creé un post
Hace 3907 díasChicas, ¿cómo están? No sé si alguna ya lo sugirió, pero tuve un 15 y las cintas las pusieron en cupcakes, decorando la misma mesa de la torta. Me pareció una idea muy original y súper decorativa. Pueden ser de un color para las solteras y de otro...

Participé en el post de Margareth
Hace 3907 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3916 días
Participé en el post de Salo
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3917 díasQueridas amigas virtuales, hace mil que no entro porque como sabrán me casé el 16 de agosto y este viernes volvimos de la luna de miel. Estoy inmensamente feliz, un poco atareada, pero ya me tomaré el tiempo necesario para contarles todos los...
Felicitaciones hermosa!!!!! Cómo salió todo?? Me imagino que espectacular, espero que hayas disfrutado muchísimo y te acerques para contarnos tu hermoso día! :)
Bombona mucha suerte en tu gran diaaa vamos a estar eaperansote anaiosas para saber que tal la pasaste!!!mucha suerte!!!!exitos!!!
Holaaaa, disculpá el atrevimiento. He leido varios comentarios tuyos en el foro y vi que te faltan horas para el gran día!! asique queria desearte todo lo mejor y que todo salga como lo esperaron y más!! Éxitos!!!
q poquito les falta Ro!!! muchos éxitos en tu gran noche! disfruten a pleno cada momento! espero ansiosa las fotos y el debate con los proveedores ya q estamos cerquita! jaja ah y no les des bola a las "estrellas" q solitas van a quedar estrelladas ;) toda la felicidad para uds!

Participé en el post de Irene
Hace 3938 días