Ir al contenido principal
Leo y Ro
Leo y Ro

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una... Ver más

Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una novela.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3578días 3hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3572 días

Felicitaciones hermosa!!!!! Cómo salió todo?? Me imagino que espectacular, espero que hayas disfrutado muchísimo y te acerques para contarnos tu hermoso día! :)

Dani comentó en mi muro:

Hace 3578 días

Bombona mucha suerte en tu gran diaaa vamos a estar eaperansote anaiosas para saber que tal la pasaste!!!mucha suerte!!!!exitos!!!

Vicky Mdp comentó en mi muro:

Hace 3579 días

Holaaaa, disculpá el atrevimiento. He leido varios comentarios tuyos en el foro y vi que te faltan horas para el gran día!! asique queria desearte todo lo mejor y que todo salga como lo esperaron y más!! Éxitos!!!

Aldana comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Roooo 4 dias!!!! que emocion!!!!! :D

Caro comentó en mi muro:

Hace 3582 días

q poquito les falta Ro!!! muchos éxitos en tu gran noche! disfruten a pleno cada momento! espero ansiosa las fotos y el debate con los proveedores ya q estamos cerquita! jaja ah y no les des bola a las "estrellas" q solitas van a quedar estrelladas ;) toda la felicidad para uds!

Ver más

Foros generales

Inspiración