Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Valen
Hace 4376 días
Novi@s como ya lo he hecho saber a medio mundo practicamente, la tematica de mi boda es lo Vintage. Aca les comparto mas o menos que es y que representa una novia Vintage. Los proximos dias subire info sobre los distintos estilos de novia asi entre...

Participé en el post de Pamela
Hace 4376 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 4376 díasÉl me propuso casamiento en nuestras últimas vacaciones a Tailandia. Era de verdad un paraíso, a orillas del mar, atardecer, y solo nosotros. Parecía la ocación perfecta; y si bien veníamos hablando del tema, él insistía en que el hombre es quien...

Creé un post
Hace 4376 díasViviendo juntos, es difícil encontrar momentos durante el proceso de organización del casamiento en los que -sobre todo la novia- no se la pase hablando de las novedades, proveedores que le recomendaron o comentarios del foro de casamientos.com.ar...

Participé en el post de Stefi
Hace 4376 días

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4376 días
En esta guía podrán ver las ventajas y desventajas de los recogidos y peinados de novias con velo. El maquillaje y el peinado sabemos que son los detalles que harán lucir a la novia alegre y descansada en su gran día. Si además elegiste usar un velo,...

Hace 4376 días

Hace 4376 días
No podía dejar de compartir ocn ustedes esta espalda del vestido de novia! Me pareció muy muy original, algo que nunca había visto en ninguna revista ni nada y a la vez sofisticado. Está claro que si elegís una espalda así, el resto tiene que ser...

Hace 4376 días

Hace 4376 días
Hola diosas! Hoy vamos por el segundo duelo de vestidos de novia! Los vestidos elegidos para este duelo son dos diseños de Cymbeline 2013. Prefieren la originalidad de Guster (izq.) o mejor la espectacular y atractiva espalda de Gaya (der.)? Con qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.