Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
Desde que empezamos a planificar el casamiento, no paramos de imaginarnos cada detalle. De reirnos de solo pensarlo. Los dos somos muy sinverguenzas y sabemos que no nos para nadie!!! Ni tampoco nos...

Hola diosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su casamiento sea el más original e inolvidable de todos los tiempos! Qué les parecieron estas ideas? ...

Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...

Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos...
Hola bonitas, como estan? Les comparto un tutorial para realizar una invitcion a las damas de honor Elegante no? te animas a hacerlo? MATERIALES: Comencemos!!

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Viviendo juntos, es difícil encontrar momentos durante el proceso de organización del casamiento en los que -sobre todo la novia- no se la pase hablando de las novedades, proveedores que le...

Él me propuso casamiento en nuestras últimas vacaciones a Tailandia. Era de verdad un paraíso, a orillas del mar, atardecer, y solo nosotros. Parecía la ocación perfecta; y si bien veníamos hablando...

Novi@s como ya lo he hecho saber a medio mundo practicamente, la tematica de mi boda es lo Vintage. Aca les comparto mas o menos que es y que representa una novia Vintage. Los proximos dias subire...

Seguro les va a encantar la idea de armar un rincón para los novios y sacarse fotos originales ahí. Es un estilo de photobooth pero con rincones Qué les parece si empezamos a subir fotos de los...

Los peinados protagonistas del duelo de la semana son tan hermosos que es difícil quedarse con uno...pero habrá que elegir entre uno de los dos peinados vintage! ¿Con cuál de los dos peinados te...

Hola chicas, conocen algún lugar que alquile? o se les ocurre alguna idea para la jupá al aire libre?

Hola!!!! Me surge a mas de 1 y medio de mi casamiento (gracias a un novio previsor jaja) la duda de qué es mas conveniente. Tradicionalmente en las fiestas familiares, mi tia, madre, hermana y yo...

Novi@s!! Para los que se casan en esta hermosa temporada de primavera-verano, les dejo algunas ideas para decorar el jardín si la ceremonia es al aire libre! Ya pensaron algunas ideas? ...

Siempre insisto en dejar volar la imaginación y que se te ocurran las cosas más raras y originales que existan para después decidir qué es lo mejor para tu casamiento! Hoy soy yo la que les traigo...

He mirado muchas (por no decir muchiiiisimas jaja) decoraciones de bodas al aire libre, me encanto como quedan los frascos pintados o asi no más con flores o velas. También las botellas con flores y...

En esta guía podrán ver las ventajas y desventajas de los recogidos y peinados de novias con velo. El maquillaje y el peinado sabemos que son los detalles que harán lucir a la novia alegre y...

No podía dejar de compartir ocn ustedes esta espalda del vestido de novia! Me pareció muy muy original, algo que nunca había visto en ninguna revista ni nada y a la vez sofisticado. Está claro que si...

Hola diosas! Hoy vamos por el segundo duelo de vestidos de novia! Los vestidos elegidos para este duelo son dos diseños de Cymbeline 2013. Prefieren la originalidad de Guster (izq.) o mejor la...

Ya estamos en el segundo duelo de peinados de novia! Esta semana el protagonista es el recogido...pero cuál te gusta más? Y con qué estilo de vestido lo llevarías? El primero tiene un look más vintage...