Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2014

3842días 13hrs
Marianela
Nuestro Save the Date
Marianela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:34

Desde que empezamos a planificar el casamiento, no paramos de imaginarnos cada detalle. De reirnos de solo pensarlo. Los dos somos muy sinverguenzas y sabemos que no nos para nadie!!! Ni tampoco nos...

Natalia, miércoles 5-Mar-14 43
Stefi
Ideas para un casamiento perfecto
Stefi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:15

Hola diosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su casamiento sea el más original e inolvidable de todos los tiempos! Qué les parecieron estas ideas? ...

Verito, martes 4-Feb-14 29
Evelyn
Casamiento al mejor estilo Hipster!!
Evelyn, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...

Norma, jueves 19-Jun-14 62
Laura
Consulta! grabado de alianzas!
Laura, El 11 de Julio de 2013 a las 19:27

Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos...

Carla Belén, miércoles 31-Jul-13 39
V
Diy: invitacion para las damas de honor
Valen, El 30 de Junio de 2013 a las 22:09

Hola bonitas, como estan? Les comparto un tutorial para realizar una invitcion a las damas de honor Elegante no? te animas a hacerlo? MATERIALES: Comencemos!!

*may*, lunes 22-Jul-13 9
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Marianela
Como organizar el casamiento y no morir en el intento?
Marianela, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:02

Viviendo juntos, es difícil encontrar momentos durante el proceso de organización del casamiento en los que -sobre todo la novia- no se la pase hablando de las novedades, proveedores que le...

Noee, lunes 17-Jun-13 37
Marianela
Como contarle a tu familia y amigos que se casan!!?
Marianela, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:28

Él me propuso casamiento en nuestras últimas vacaciones a Tailandia. Era de verdad un paraíso, a orillas del mar, atardecer, y solo nosotros. Parecía la ocación perfecta; y si bien veníamos hablando...

*may*, lunes 3-Jun-13 21
V
Que es ser una novia vintage
Valen, El 14 de Mayo de 2013 a las 00:37

Novi@s como ya lo he hecho saber a medio mundo practicamente, la tematica de mi boda es lo Vintage. Aca les comparto mas o menos que es y que representa una novia Vintage. Los proximos dias subire...

Valen, viernes 31-May-13 22
Stefi
Rincón de novios
Stefi, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:07

Seguro les va a encantar la idea de armar un rincón para los novios y sacarse fotos originales ahí. Es un estilo de photobooth pero con rincones Qué les parece si empezamos a subir fotos de los...

Carla Belén, domingo 28-Jul-13 16
Stefi
Peinado de la semana (29 de mayo)
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:03

Los peinados protagonistas del duelo de la semana son tan hermosos que es difícil quedarse con uno...pero habrá que elegir entre uno de los dos peinados vintage! ¿Con cuál de los dos peinados te...

Sol, jueves 16-Mar-17 15
*gabi*
Jupá al aire libe
*gabi*, El 9 de Mayo de 2013 a las 23:35

Hola chicas, conocen algún lugar que alquile? o se les ocurre alguna idea para la jupá al aire libre?

*gabi*, martes 4-Mar-14 16
Marianela
Hacer o contratar
Marianela, El 27 de Mayo de 2013 a las 17:38

Hola!!!! Me surge a mas de 1 y medio de mi casamiento (gracias a un novio previsor jaja) la duda de qué es mas conveniente. Tradicionalmente en las fiestas familiares, mi tia, madre, hermana y yo...

Cecy, jueves 30-May-13 23
Stefi
Casamiento al aire libre
Stefi, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:45

Novi@s!! Para los que se casan en esta hermosa temporada de primavera-verano, les dejo algunas ideas para decorar el jardín si la ceremonia es al aire libre! Ya pensaron algunas ideas? ...

Leisa, martes 5-Jun-18 30
Stefi
Detalles originales para un casamiento
Stefi, El 24 de Mayo de 2013 a las 06:30

Siempre insisto en dejar volar la imaginación y que se te ocurran las cosas más raras y originales que existan para después decidir qué es lo mejor para tu casamiento! Hoy soy yo la que les traigo...

Marianela, martes 28-May-13 13
Pamela
Botellas y frascos para boda al aire libre
Pamela, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:49

He mirado muchas (por no decir muchiiiisimas jaja) decoraciones de bodas al aire libre, me encanto como quedan los frascos pintados o asi no más con flores o velas. También las botellas con flores y...

Carla Belén, viernes 6-Sep-13 41
Stefi
Los pro y contras sobre recogidos de novias con velo
Stefi, El 24 de Abril de 2013 a las 09:52

En esta guía podrán ver las ventajas y desventajas de los recogidos y peinados de novias con velo. El maquillaje y el peinado sabemos que son los detalles que harán lucir a la novia alegre y...

Gaby, martes 28-May-13 6
Stefi
Un vestido con espalda única
Stefi, El 24 de Mayo de 2013 a las 07:23

No podía dejar de compartir ocn ustedes esta espalda del vestido de novia! Me pareció muy muy original, algo que nunca había visto en ninguna revista ni nada y a la vez sofisticado. Está claro que si...

Mariana, sábado 21-Jun-14 14
Stefi
Cuál será el vestido de la semana? (27 de mayo)
Stefi, El 27 de Mayo de 2013 a las 09:25

Hola diosas! Hoy vamos por el segundo duelo de vestidos de novia! Los vestidos elegidos para este duelo son dos diseños de Cymbeline 2013. Prefieren la originalidad de Guster (izq.) o mejor la...

Sol, jueves 16-Mar-17 15
Stefi
Peinado de la semana (22 de mayo)
Stefi, El 22 de Mayo de 2013 a las 08:12

Ya estamos en el segundo duelo de peinados de novia! Esta semana el protagonista es el recogido...pero cuál te gusta más? Y con qué estilo de vestido lo llevarías? El primero tiene un look más vintage...

Sol, jueves 16-Mar-17 9

Foros generales

Inspiración