Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Marianela
Hace 4086 días
Hola mi nombre es Anna.can seamos Firends aquí está mi dirección de correo electrónico (annakone@live.com) lo haré estar esperando a su correo electrónico. ................................................... Hi my name is Anna.can we be firends here is my email address (annakone@live.com) I will be waiting for your email.
Qué bueno!! Me alegro mucho que estén aprovechando la web. Facilita mucho toda la organización, te espero para ayudarte en lo que necesites!

Creé un post
Hace 4163 díasDesde que empezamos a planificar el casamiento, no paramos de imaginarnos cada detalle. De reirnos de solo pensarlo. Los dos somos muy sinverguenzas y sabemos que no nos para nadie!!! Ni tampoco nos importa lo que digan. Empezamos hace unos meses con...

Participé en el post de Stefi
Hace 4166 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4166 díasHola Marian, hace mucho que no te vemos por acá! Como anda todo???

Participé en el post de Laura
Hace 4301 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4301 días
Hola chicas, consulto con ustedes porque la semana que viene voy a comprar las alianzas y nos surgio una duda! que se graba adentro?? la fecha del civil?? la fecha de la fiesta?? la fecha en que nos conocimos?? cuantas preguntas...... gracias!...

Participé en el post de Valen
Hace 4330 días
Gracias!!!! Nos divertimos mucho entre nosotros y nos encantó para contar la noticia!!

Participé en el post de Stefi
Hace 4354 días

Participé en el post de Marianela
Hace 4354 días