- Casamientos
- Comunidad
Marianela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Soñamos con un casamiento conectados con la naturaleza. La ceremonia al aire libre al atardecer en el lugar de la celebración y luego, a la noche, la fiesta en el salon de la quinta/estancia. Nos imaginamos detalles vintage y románticos. Flores, muchas flores de decoración, y velas. Ojalá el sueño se haga realidad!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maruymati-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Desde que empezamos a planificar el casamiento, no paramos de imaginarnos cada detalle. De reirnos de solo pensarlo. Los dos somos muy sinverguenzas y sabemos que no nos para nadie!!! Ni tampoco nos...

Hola diosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su casamiento sea el más original e inolvidable de todos los tiempos! Qué les parecieron estas ideas? ...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Marianela
Hace 4072 días
Hola mi nombre es Anna.can seamos Firends aquí está mi dirección de correo electrónico (annakone@live.com) lo haré estar esperando a su correo electrónico. ................................................... Hi my name is Anna.can we be firends here is my email address (annakone@live.com) I will be waiting for your email.
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración