Florida, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
♥felizmente casados♥ y ahora...EMBARAZADOS! :)
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Pamela
Hace 4111 díasay! 11 días!!! hoy ya entregamos toda la documentación en el registro civil, y el viernes nos hacemos los análisis prenupciales! qué nervios!!!

Participé en el post de Noelia
Hace 4112 díasHola, como va? te entiendo lo de no gastar mucho, nosotros tambien, pensamos en cosas originales y no muy costosas. Te paso el link del lugar para las fotos en florida. http://www.proyecto81.com.ar/clientes/terrazadelnorte/images02.html Lo que esta bueno es que te queda cerca de la iglesia!!

Participé en el post de Pamela
Hace 4115 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Dalma
Hace 4115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4118 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
es verdad hay cosas q si o si hay q hacerlas a lo ultimo! a mi me faltan un par d cosas todavia, la semana q viene tngo reunion con el dj, fotos previas tipo backstage en puerto madero :) emm q mas! x suerte ya hice la degustacion d platos, me falta organizar las mesas,terminar d entregar invitaciones.y un monton d cosas mas. dl civil tmb es todo un lio.
Bella!! Contanos un poquito cómo van con los preparativos ;)

¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Stefi
Hace 4126 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4126 días