Ir al contenido principal
Fer y Nel
Fer y Nel

Florida, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

♥felizmente casados♥ y ahora...EMBARAZADOS! :)

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4100días 23hrs

Fer y Nel comentó en mi muro:

Hace 4111 días

ay! 11 días!!! hoy ya entregamos toda la documentación en el registro civil, y el viernes nos hacemos los análisis prenupciales! qué nervios!!!

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola, como va? te entiendo lo de no gastar mucho, nosotros tambien, pensamos en cosas originales y no muy costosas. Te paso el link del lugar para las fotos en florida. http://www.proyecto81.com.ar/clientes/terrazadelnorte/images02.html Lo que esta bueno es que te queda cerca de la iglesia!!

Fer y Nel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4115 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Fer y Nel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4118 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Cinthia comentó en mi muro:

Hace 4122 días

es verdad hay cosas q si o si hay q hacerlas a lo ultimo! a mi me faltan un par d cosas todavia, la semana q viene tngo reunion con el dj, fotos previas tipo backstage en puerto madero :) emm q mas! x suerte ya hice la degustacion d platos, me falta organizar las mesas,terminar d entregar invitaciones.y un monton d cosas mas. dl civil tmb es todo un lio.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4125 días

Bella!! Contanos un poquito cómo van con los preparativos ;)

Fer y Nel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4126 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración