Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3742 díashola chicas la pase genial con mis amigas.hermanas .hija y primas una noche dificil de olvidar.espero que les guste!!
Hace 3744 díashola chicas les subo algunas fotos nuevas que prepare para mi boda.preparando la piñata corazon para solteras y casadas con brillos labiales.loa bomboncitos para cada plato con agradecimiento y el cuadro de huellas espero que les guste
Hace 3746 díashola chicas por fin termine por fin la.piñata.trabajito pero llego a su fin espero que les guste!
Hace 3747 díastratamos de que sea divertido y que lo puedan usar despues.espero.que les guste!
Hace 3764 díashola chicas ya cansada de hacer cosas para la fiesta espero que entiendan donde tienen que poner el dinero jaja
Hace 3764 díashola chicas estoy preparando las canastitas para el baño del salon con todo lo que necesitemos para imprevistos en la fiesta espero que les guste
Hace 3785 díasEstas invitaciones las hicimos para la gente.que no usa internet o es media colgada con los mails.bueno en breve subo el video de invitacion.las hicimos en la compu con el mismo logo del souvenirs muy baratas
Hace 3788 díasme encanto la idea y corri a comprarlo espero que les guste a ustedes tambien
Hace 3793 díashola chicas el año pasado nis tatuamos nuestras iniciales AM y ahora nos casamos.pero que hago no puedo ponerme el añillo arriba del tatoo se le ocurre algo para la ceremonia????
Hace 3803 díashola chicas de tanto dar vueltas termine los souvenir licor de frutilla y una moneda de chocolate que opinan??
Hace 3818 díashola chicas despues de tanto buscar consegimos un. salon a nuestra medida consulten tienen muchas promociones eatas en puerto madero alicia moro de justo y brasil
Hace 3818 díashila chicas encontre este cotillon qye me encanto vinchas y anteojos.que les parece?