Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013

hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más

hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2014

3519días 10hrs
Andrea
Como puedo ver las fotos que subi a la comunidad
Andrea, El 10 de Julio de 2020 a las 11:12

Hola chica me case en el 2014 y por suerte seguimoa siendo muy felices perp recuerdo que fui subiendo cada prptexto e ideas que tenia y me gustaria recuperarlasy no se como gacer alguien me puede...

Andrea, lunes 13-Jul-20 5
Anto
3 estilos de RAMO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Novias , El ramo es uno de esos detalles que sirven para determinar muy bien nuestro estilo de novia . ¿Cuál de estos creés que lo representa mejor? Ramo campestre: Siguiendo con el estilo campestre,...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 131
Anto
3 estilos de MAQUILLAJE ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Chicas , Ya vamos por la mitad de este especial y ahora quiero que le prestemos especial atención al maquillaje. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para tu Gran Día? 1. Maquillaje Rústico: La naturalidad es...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de TOCADOS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Lindas , Nuestro look de novia tiene que incluír todos los detalles, y el tocado no es un tema menor. ¡Mirá estas inspiraciones y contame cuál es tu favorita! 4. Tocado campestre: Una novia campestre...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 132
Anto
3 estilos de PEINADO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Reinas , ¿Se acuerdan que cuando completen todos los pasos se van a llevar un hermoso regalito para su Gran Día no? ¡Ahora mirá los peinados y decime con cuál te identificás mejor! 1. Peinado...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 136
Anto
3 estilos de VESTIDO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Preciosas , Llegamos a la frutilla del postre. A nuestro look de novia , a nuestro vestido. Mirá estas opciones y contame ¿Con cuál te ves dando el "Sí, quiero"? vestido campestre: Suele ser un diseño...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 133
Anto
3 estilos de DECORACIÓN ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Bonitas , La idea es que con esta breve reseña de cada estilo , puedas conocerlos y saber que detalles no pueden faltar en tu look soñado. Vamos con la decoración,. mirá estos estilos y contame cual...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de INVITACIONES ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

Eugenia, domingo 29-Dic-19 140
Anto
¿Inocente o Atrevida? 🤔- El Vestido
Anto, El 13 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! ¡Empezamos con la pregunta número uno para definir que tipo de novia sos! ¿Con cuál de estos vestidos te quedás? A. B. Seguí acá >>> ¿Inocente o Atrevida? - La Espalda

Pina, jueves 8-Nov-18 67
Andrea
Cuando se renuevan los votos matrimoniales?
Andrea, El 22 de Julio de 2018 a las 06:40

Hola chicas me casé el 2014.y auque no hace mucho. Hace 12 años que estamos juntos .la fiesta de casamiento fue hermosa.pero tengo esta duda.??? Que les parece ustedes??

Silu, jueves 26-Mar-20 15
Val & Mao
Alguien compro un vestido de novia importado?
Val & Mao, El 28 de Enero de 2015 a las 15:12

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos...

Andrea, sábado 28-Jul-18 39
Laura
Como reemplazar el carnaval carioca?
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:00

No queremos que sea la típica tanda de baile con el típico cotillón.

Andrea, lunes 15-Ene-18 25
Macarena
Chicas necesito ayudaaaaa! ... necesito un diácono o alquien q nos de la bendición
Macarena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:27

Les cuento... yo ya me case por iglesia anteriormente y muy jovencita... lo cual fue para complacer a la familia y no termino bien... hoy des pues de 7 años de pareja con el papa de mis tres hermosos...

Marina, lunes 30-Ene-17 18
Andrea
1 er año de casados!!!
Andrea, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:02

Hola chicas como estan.nosostros felices cumpliendo el 1 er año de nuestro casamiento.yo participe de esta hermosa comunidad a la que tengo mucho que agradecer.fueron de gran ayuda.como todo...

Maira, sábado 22-Ago-15 17
Romina
Idea para que se conozcan los solteros ;)
Romina, El 15 de Julio de 2015 a las 00:04

Chicass el otro dia fui a una exposición de novias y habían puesto en los baños de hombres fotos de las chicas solteras con la edad, el nombre y la mesa en donde se sentaban! Y en el de mujeres lo...

Flor, viernes 31-Jul-15 37
Magdalena
Mi experiencia con los proveedores, precios y comentarios
Magdalena, El 14 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola a todas!!! les confieso que extraño la comunidad, extraño organizar el casamiento, pensar ideas todo el tiempo para el gran dia. Un punto importantisimo en toda organización es el de los...

Andrea, sábado 18-Jul-15 10
Andrea
Bodas azules
Andrea, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:19

Hola chicas aigo.buscando opciomes y significados.las bodas azules en inglaterra se dice que el.azul aignific verdadero amor.y ai una novia lleva azul en su ropa o accesorios quiere decir...

Gisela, jueves 25-Jun-15 18
Piera
Tarjetas de invitación
Piera, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:52

Hola! Buenas! Quería ver si alguien tenía sugerencias para hacer tarjetas de invitación un poco más desestructuradas y graciosas... Lo han hecho? Cómo resulto? Y por último preguntarles con cuanto...

Jorgelina, viernes 5-Jun-15 16
Valeria
Otra avivada mas
Valeria, El 27 de Abril de 2015 a las 10:40

Chicas les comento porque la verdad estoy bastante enojada el viernes contrato por internet a una pagina llamada estampame que se dedica al estampado original de remeras una opcion divertida y...

Andrea, lunes 27-Abr-15 3
Johanna
Estoy embarazada!!!
Johanna, El 18 de Abril de 2015 a las 23:33

Hola chicas!!! Bueno, queria contarles que a 5 meses de mi casamiento me acabo de enterar que estoy embarazada...Todavia no caigo...Estaba muy ilusionada con todo lo del casamiento, y ahora se viene...

Lu Sicardi, lunes 11-May-15 30
Nati
Marsala el color tendencia para tu casamiento
Nati, El 1 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola Comu!! El color tendencia para el 2015 es el Marsala. Es un color rojo terroso de color vino, un tono robusto y a la vez sofisticado que expresa lujo y glamour pero también paz y discreción. Los...

Sol, viernes 7-Jul-17 27
Daniela
Sigo tirando ideas para diy
Daniela, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:12

Chicas/os encontré estas ideas y obviamente no dude en.compratilas. con toda la comunidad , espero que le sean de utilidad y que le sivan par inspirarse .. Besos

Gisela Andrea, martes 31-Mar-15 15
Paulina
Preparando los kit de baño
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:57

Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 35
Yamm
Tenemos lugar !!!
Yamm, El 22 de Marzo de 2015 a las 07:52

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

Soledad, sábado 11-Abr-15 32
G
Mi casamiento - fotos oficiales
Gaby, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola chicas! Como a todas nos gusta ver las fotos, acá les dejo un pequeño resumen La sorpresita del final: Marcos DETESTA la canción "Hasta el final" de Bisbal y yo la adoro, entonces le pedí al DJ...

Laura, viernes 3-Abr-15 66
Gisela
Regalo de testigo !
Gisela, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:59

Hola chicas desapareci pero volvi, les cuento que estamos terminando el photoboot y un par de cosas mas, ya empezo el trabajo arduo del año y me qedo sin tiempo, lo re copado es que una de nuestras...

Gisela, viernes 20-Mar-15 12
Caro
Vestidos de novia talles reales
Caro, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:58

Hola chicas! Hago este debate porque me quedé pensando mucho en una novia de la comu que comentó que estaba mal porque no encontraba vestidos de novia "grandes" para probarse.. Yo también pasé por lo...

Jimena, viernes 20-Mar-15 31
Pamela
Presupuesto de boda: como ahorrar en grande
Pamela, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:15

Todos sabemos que el presupuesto para una boda incluye numerosos costos y gastos que se van incrementando a último momento ya sea por cambios o por que nos olvidamos de tenerlos en cuenta a la hora de...

Emi B., lunes 23-Mar-15 18
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38

Foros generales

Inspiración