Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3370 díashola chicas como estan.nosostros felices cumpliendo el 1 er año de nuestro casamiento.yo participe de esta hermosa comunidad a la que tengo mucho que agradecer.fueron de gran ayuda.como todo aniversario.abrimos la.botella de champagne que guardamos...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3514 díasHola chicas! Hago este debate porque me quedé pensando mucho en una novia de la comu que comentó que estaba mal porque no encontraba vestidos de novia "grandes" para probarse.. Yo también pasé por lo mismo y un diseñador me hizo sentir muy mal... Hoy...
Subí una foto en el post de MIRIAN
Hace 3519 díasHola necesito ayuda urgente me caso en menos de un mes y aun no tengo los centros de mesa definidos, algo rapido economico y bello, que me recomiendan?? desde ya se lo agradezco...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3552 díasQueridas Novias!! Cómo están?? A un poco más de 100 días para nuestro gran día.. sigo tildando DIY hechos... en este caso, uno que ni estaba en mis planes... La Piñata para la Ceremonia de los Anillos. En Noviembre fui a uno de esos casamientos que...
Hace 3553 díasHola chicas .la boda violeta.inspira paz,es el aporte De sencibilidad y tranquilidad que generan la bodas.no creo que para los novios jajaja pero pata los.demas.si.todos nos sencibilizamos y sentimos un gran felicidad y tranquilidad cuando estamos...
Hace 3555 díasHola chicas aigo.buscando opciomes y significados.las bodas azules en inglaterra se dice que el.azul aignific verdadero amor.y ai una novia lleva azul en su ropa o accesorios quiere decir fidelidad.hermoso no???
Hace 3555 díasHola chica estuve vuendo que el amarillo en las bodas significa Alegria y Felicidad.se animan???
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 3564 díasHOLA, COMO ESTAN? NUEVITA EN ESTE AMBIENTE QUISIERA CONTARLES QUE NOS CASAMOS EL 21 DE FEBRERO DEL 2016, PERO TENGO ALGUNOS DETALLES QUE DEBATIR!!. PRIMERO, NO QUIERO PONER LA TRADICIONAL TORTA EN LA MESA DULCE, EN REALIDAD QUISIERA NI PONERLA, QUE...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3564 díasHolaa!!! A 38 dias del gran DIA! y todavia no me decido por los centros de mesas... ya vi muchos modelos, diseños, con flores, con velas.. la ambientancion es de color rojo y blanco... y no se cual elegir.... que me recomiendan??
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3567 díasHola chicas! de a poco me voy a ir poniendo mas y mas pesada por que ya terminé de rendir! jajajajaja Había pensado en cada plato poner un chocolatito, yo suelo hacer bombones y no me va a costar hacerlos, pero le quise dar un toque distinto. Se me...
Hace 3571 díasHola.chicas vi estas fotos en.la.web,me parecieron muy originales,espero.les guste
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3571 días¡Hola chicas! Empezamos el juego de hoy eligiendo el vestido ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí los zapatos
Hace 3572 díasChicas miren esto hermoso!! En.mercado libre tambien los venden.que les.parece los vieron?
Hace 3574 díasHola chicas encontre esto.en la.web.la.mayoria son.faciles.de.hacer y super originales.espero les.sea util
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 3575 díasHola chicas les cuento me caso el 15 y el 16 de enero del 2016 por civil e iglesia respectivamente, despues de 7 años y dos hermosas niñas ( sofia de 5 y jazmin de 18 meses) hemos decidido, sera una hermosa fiesta ya reserve el salon con musica y las...
Hace 3575 díasHola chicas encontre esto y me encanto.firmar un libro o libreta pequeña preferentemente cin las razones por las cuales amas a tu pareja.cin fotos.cartas notas etc.asi podremos recordarlo cuando estemos a punto de volvernos.locas.me parecio hermoso