Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2013
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un... Ver más
hago mil cosas,trabajo tengo dos nenas hermosas y una marido que ahora me prepuso matrimonio????ajjaja tengo una apariencia tranquila pero soy un terremoto
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1571 díasCreé un post
Hace 1574 díasHola chica me case en el 2014 y por suerte seguimoa siendo muy felices perp recuerdo que fui subiendo cada prptexto e ideas que tenia y me gustaria recuperarlasy no se como gacer alguien me puede ayudar?
Participé en el post de Anto
Hace 2172 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2263 díasHola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
Participé en el post de Andrea
Hace 2265 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2286 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Val & Mao
Hace 2286 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2293 díasHola chicas me casé el 2014.y auque no hace mucho. Hace 12 años que estamos juntos .la fiesta de casamiento fue hermosa.pero tengo esta duda.??? Que les parece ustedes??