Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2014
Soy muy simpatica y amigable. Me gusta intercambiar ideas, y chusmear cosas que me resulten interesantes y q me sirvan, y viceversa... si puedo aportar... Ver más
Soy muy simpatica y amigable. Me gusta intercambiar ideas, y chusmear cosas que me resulten interesantes y q me sirvan, y viceversa... si puedo aportar con alguna idea, me encanta ayudar!!!
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 4084 días
Participé en el post de Ana Mariel
Hace 4084 días
Hace 4084 días
Hace 4084 días
Hace 4084 díasBienvenida a la comunidad Natalia! Qué bueno que tengan mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Subí un vIdeo
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4089 díasHola a todos! Me presento: Soy natalia, soy de Rosario, tengo 27 años, y planeo mi casamiento para el 14 de marzo de 2015. Les queria preguntar... a todos se les complica de elegir salones o yo soy la unica vueltera en todo esto? Saludos!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.