Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
Hola gente linda!!! Me llamo karina tengo 38 años vivo en Tigre y soy auxiliar de una escuela..soy acuariana...me gusta viajar...conocer lugares..su... Ver más
Hola gente linda!!! Me llamo karina tengo 38 años vivo en Tigre y soy auxiliar de una escuela..soy acuariana...me gusta viajar...conocer lugares..su cultura..su gente...estar con mi familia y mi novio son mi refugio...
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3519 días
Hace 3519 díasHola Kari! Qué bueno que estés en Comu. Veo que vas a dar el "Sí, quiero" en verano :) Aprovecho y te dejo unas ideas que seguro te vienen de 10 para el tuyo https://www.casamientos.com.ar/debates/6-ideas-decorativas-para-tu-casamiento-de-verano--t59529 :) Te veo en el debate!!

Hace 3529 días
Hace 3529 días
Hace 3529 días
Participé en el post de Karina
Hace 3716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3717 díasHola gente linda!! como estan? Les cuento me caso en enero del 2016, estoy a diez meses y con algo de tiempo..con mi fm no nos decidimos donde hacer la fiesta ( son por ahora 140 invitados)..jeje. Somos de Tigre Zona norte...Tenemos que ir a ver un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Stefi
Hace 3717 días

Participé en el post de Gabriela
Hace 3717 díasHola stefi! Muchas gracias! Es EXCELENTE la pagina!! Me encanta y me siento comoda ! las chicas de los debates..son geniales!! Particularmente no es muy bueno para mi este momento, tengo a mi suegro internado...pero cuando tengo un momento estoy aca con ustedes veo las hermosas y originales ideas que comparten!! Desde ya un beso grande!! Estamos en contacto!!
Hola Kari, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.