Haedo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan... Ver más
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan cuidada y sinceramente amada como por 'el..creo q a mi desceibiria mejori fm que yo misma.jjaja
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3713 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3717 días
Participé en el post de Ana785
Hace 3784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas queria preguntarles si alguna sabe de quintas para eventos q se pueda alquilar el fin de semana. Nos gusta la idea con mi fm de alquilar una quinta que se pueda hacer la fiesta el sabado y poder estar hasta el domingo al.mediodia cosa de...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3866 días
Hola diosas!!! Hoy se termina el juego que empezó el martes pasado, la idea era que cada una vaya eligiendo un detalle del look de novia de los que fui publicando cada día hasta completar el look. A partir de hoy ya pueden compartir el collage con...

Hace 3866 días
Hace 3866 días
Hace 3866 días
Hace 3866 días
Hace 3866 días
Participé en el post de Ana Belen
Hace 3869 días