Haedo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan... Ver más
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan cuidada y sinceramente amada como por 'el..creo q a mi desceibiria mejori fm que yo misma.jjaja
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Ana785
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas necesito saber si estoy tan equivocada..mis amugas no llegan a 10 personas.4del colegio una de la facu. Tres del laburo.mi hermana y mi cuñada...yo vengo avisando desde tiempo que noe gustan las cosas raras. Que hagamos algo...

Hace 3464 días

Creé un post
Hace 3469 díasinvitacion imprimible Buen dia chicas!ya estan las invitaciones online y las imprimibles listas para enviar y entregar!!como no encontre nada que me guste las termine haciendo yo. Espero les guste..yo feliz!! participacion para imprimir...

Participé en el post de Mónica
Hace 3481 días
Participé en el post de Wanda
Hace 3481 días
Participé en el post de Maria
Hace 3486 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3487 días
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas alguna contrato o conoce a LA MAS MIRADA? Saben que precios manejan?? Tengo q contratar fotografo y hasta ahora su trabajo fue el que mas me gusto..

Participé en el post de Nati
Hace 3528 días

Hace 3528 días

Hace 3538 días