Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
La vida es un ratico y que mejor que vivírla acompañado
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Val & Mao
Hace 3764 días
Participé en el post de Val & Mao
Hace 3764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Creé un post
Hace 3765 díasLes dejo este sombrero que encontre buscando en internet... me parece muy buena opcion para sumar al cotillon! sombrero Flamenco Este es el Tocado que hicimos para el día de Andalucía, nada más flamenco que el sombrero cordobés. Materiales...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3767 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Participé en el post de Maira
Hace 3767 días
Creé un post
Hace 3767 díashola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos solo en el vestido. vi un vestido en una pagina...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3773 díasEs indispensable contar con un organizador de bodas?, me gusta planificar y organizar todo, estar al tanto de todo, pero pensadolo bien, ¡como poder disfrutar de la boda sin estar pendiente de todo?
Hola Mauricio, bienvenido! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!