La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Parejitas! Sin duda que lo que más quieren es que sus invitados se lo pasen a lo grande, muuuuuuuuy pero muy bien, lo cual llevará que lo den todoo, por eso no estaría mal, ayudar un pelín con la tremenda resaca que van a tener al otro día no? Un...

Voté en la encuesta
Hace 904 días¡Hola Comu! Este post esta pensado para aquellas parejitas que se están planteando hacer una torta de más de un piso, claramente calculando la cantidad según sus invitados y si hay mesa dulce o no. Ahora bien, ya saben cómo la van a presentar? ¿Van a...

Voté en la encuesta
Hace 906 días¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios ✍️ Mi pareja se va a...

¡Conseguí una medalla!
Hace 906 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 906 díasHola a todas!!Como andan?Espero que bien y a full con los preparativos. Este mes se me pasó volando!!No lo puedo creer!! Bueno,en otro post les había consultado por un vestidito para el civil. Finalmente elegí otro que lo amé!!Así que ya tengo el...

Voté en la encuesta
Hace 906 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Comuuuu! En la era digital sabemos que tenemos el gatillo fácil para sacar muuuuchas fotitos de muy buenas calidad en los celu de última generación aparte de las que les tome su fotógraf@ profesional, por eso quiero saber si van a usar la increíble...

Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Hola Chiquis! Seguramente el día de su casamiento su fotógraf@ le hará una buena sesión de fotos para capturar su look y lo regias que se pusieron para su Gran día, y luego tendrán la oportunidad de seleccionar las que más les gusten para su álbum...

Voté en la encuesta
Hace 910 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 914 días
Voté en la encuesta
Hace 914 días¡Hola comu! Hablemos de money 💲💲💲 para quienes sus amig@s, damas de honor, familia, etc., les están organizando la despedida de solter@... ¿Les tocará pagar algo ese día o todo será GRATIS para ustedes? SIGUIENTE POST >> 6 Ideas muy divertidas...

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Hola Bellas! Ya sea contando el look del civil, el del gran día o si vas hacer algún cambio de outfit, para poder disfrutar de tu casamiento un poco más cómoda o porque te copa hacerlo. Contanos: ¿cuántos looks u outfit de novias vas a tener?...

Participé en el post de Daiana
Hace 916 días
Voté en la encuesta
Hace 916 díasMe caso mañana 🫥 y estoy en la gran duda si usar enagua o usar solo el vestido, que opinan ?

Voté en la encuesta
Hace 917 días¡Buenas chicos! Seguro que tenés una fragancia preferida o quizás ya usas algunas de estas conocidas y deliciosos perfumes que te traigo acá. ¿Con qué perfumes te casás? Si el tuyo no está entre estos, compartilo en comentario ✍️ ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...