La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Hola a todas!!Como están? Bueno ya me casé!!!🥰 Estos días voy a tener las fotos del fotógrafo y voy a hacer un post y la reseña.Ahora les quiero consultar porque por error de la página que andaba...

Buen día novias! 👋🏻 cómo están? Faltando cada vez menos para el GD me preguntaba sobre el bronceado sin Sol (no puedo tomar sol) y quería saber si alguna se lo hizo que experiencia tuvo, si mancha,...
Hola chicas! Cómo andan? Cómo saben algunas nosotros nos íbamos a casar el 7/12, pero tuvimos que suspenderlo. Ahora estamos decidiendo fecha y eligiendo otro salón de la cadena Jano's, creo que...

Buenas!!Como están?Acá reportándome a 39 días del GD (Ufff paso volando) quiero consultarles por Wedshooot. Cuánto tiempo antes se puede crear el álbum? Mí idea es mandar el codigo por Whatsapp a los...

Hola hola comunidad ¿Les gustaría que les muestre un poco de las tendencias 2023 para los trajes de novios? Al final voten cuál es su estilo favorito . ¡Espero que les sirva de inspiración para elegir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Casamientos.com.ar que lanzamos ayer? ¿Qué te parece rellenarlo con unos lindos Stickers nupciales para organizar tu gran día? ¿Muy tentador...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

Acá me reporto desde un sábado re soleado, luego de una resaca pero felices. Salió todo hermoso, a pesar de la lluvia pudimos tener un plan B. Lloramos, reímos, vivimos una noche inolvidable. La...

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Hola a todas!!Como andan?Espero que bien y a full con los preparativos. Este mes se me pasó volando!!No lo puedo creer!! Bueno,en otro post les había consultado por un vestidito para el civil....

Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...

¡Hola comu! Hablemos de money 💲💲💲 para quienes sus amig@s, damas de honor, familia, etc., les están organizando la despedida de solter@... ¿Les tocará pagar algo ese día o todo será GRATIS para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, cómo andan? Ayer tuve la prueba de peinado y me olvide el tocado, soy más cuelgue… mi peinadora lo pudo resolver porque tenía varios de prueba y armamos uno similar al mío. La base sería...

Soy de San Luis y acá no hay variedad de nada nunca , entonces lo tuve que buscar por otros medios. De todo lo que compre no tengo nada malo para decir y la experiencia de compra fue buenisima....

Hola Aminoviasssss !!! Como andan?? Les cuento que el martes tuvimos nuestra sesión preboda♥ Hay 350 fotos y no me decido cuales son mas lindas que otras jajajaajaj Pero acá les dejo algunas♥ Mi...

¡Comu bella! La torta de novi@s es una tradición que no pasa de moda, pero cada pareja le da su sentido, para algunos es algo más simbólico y para otros, una gran elección dulce para compartir con sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!Como andan? Acá apareciendo,estoy bastante a full de trabajo y las leo siempre pero estoy participando poco. Pero estoy. Bueno les quería contar que ya tengo listos los centros de...

Chiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias, les quiero contar que hace 9 días que ya estamos casados.. A pesar de la gripe que agarramos los dos, pasamos una noche increíble!!! Tuvimos 250 personas en nuestra fiesta, el clima de...

Hermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte?...
¿Por qué elegiste ''?