La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Aparte de novia soy mamá de Benjamin,el otro amor de mi vida. Tengo 32 años,soy entusiasta y detallista.
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 791 díasHola enamorado, Hoy te traigo 3 estilo de corte de pelo y barba que son tendencia en 2023. ¿Cuál es el más fachero para vos? Votá y comentá👇😎 *** 👉🏽Encontrá toda la moda y tiendas para: Novios

Voté en la encuesta
Hace 810 díasHola enamoradxs, Imaginate que estás bandas estuvieran dispuestas a tocar gratis en tu casamiento😮💯 ¿Cuál de las 3 elegirías? ***

Creé un post
Hace 826 díasHola a todas!!Como están? Bueno ya me casé!!!🥰 Estos días voy a tener las fotos del fotógrafo y voy a hacer un post y la reseña.Ahora les quiero consultar porque por error de la página que andaba mal,le puse mal la puntuación a 2 proveedores ☹️Me...

Voté en la encuesta
Hace 857 díasHola aminovias! Hoy vengo con una disyuntiva muy común, ya sea para Civil o Iglesia eligen ramo de flores artificiales o naturales?

Participé en el post de Angeles
Hace 861 días
Voté en la encuesta
Hace 864 díasMuy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, Cuéntenme: ¿El 2023 es su año? Escribí en los comentarios por qué...

Voté en la encuesta
Hace 864 díasBella Comunidad, ¿Quiénes de por acá aman hacer manualidades? Yo también soy del team manualidades😄, me divierte y en particular si es para mis invitados aún más. Les comparto estás 4 cosas que...

Participé en el post de Laura
Hace 866 días
Voté en la encuesta
Hace 866 díasHola mí comu hermosa, entramos en los preparativos de mí GD y nos damos con varios interrogantes. Por un lado conseguimos salón para 120 personas lo cual es chico por qué mí futuro marido tiene como 120 el solo... El salón con luces manteles vajillas...

Voté en la encuesta
Hace 866 días¡Hola hola! La elección del traje es sencilla para algunos y compleja para otros. Para ayudarte a tomar la decisión ideal para vos, te dejo estas premisas: 🕴️ Si querés usar un traje clásico, que podría ser útil para el día a día, o uno más original...

Participé en el post de Cintia
Hace 882 días
Creé un post
Hace 882 díasBuenas!!Como están?Acá reportándome a 39 días del GD (Ufff paso volando) quiero consultarles por Wedshooot. Cuánto tiempo antes se puede crear el álbum? Mí idea es mandar el codigo por Whatsapp a los invitados junto con un recordatorio de...

Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Hola querida comunidad! El viaje de luna de miel es una decisión que tiene mucho que ver con la personalidad y el estilo de cada pareja. Hay parejas que aman la aventura y en su viaje realizan deportes extremos, paracaídas o...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 882 días

Voté en la encuesta
Hace 882 díasHola hola comunidad ¿Les gustaría que les muestre un poco de las tendencias 2023 para los trajes de novios? Al final voten cuál es su estilo favorito . ¡Espero que les sirva de inspiración para elegir el suyo! La tendencia nupcial...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 882 días