Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3215 díasDomingo de lluvia y productivo. Me cortaron el agua en casa y me instale de mama . De paso arme las bolsas del cotillon. Quedaron gorditas yo crei q ivan a faltar cosas pero no sobro y todo y reparti al tun tun despues. Feliz ya falta poco 32 dias ...

Participé en el post de Magali
Hace 3217 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3217 días
Participé en el post de Vane
Hace 3218 días
Participé en el post de Araagaby
Hace 3218 días
Participé en el post de Juli
Hace 3219 días
Participé en el post de Araagaby
Hace 3220 días
Participé en el post de Eliii
Hace 3223 días

Participé en el post de Jennifer
Hace 3224 días
Participé en el post de Maria
Hace 3224 días
Participé en el post de Paula
Hace 3224 días
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3225 días
Hola chicas!! Nos casamos el 2 de septiembre y cada vez falta menos!! Algunos me dicen que hay tiempo todavía, otros me dicen que no falta nada... Por suerte estoy re tranquila ya que hice todo con tiempo, faltan cosas pero el tiempo que queda...

Creé un post
Hace 3226 díasHay chicas la cabeza va a explotar falta tanto y tan poco anoche me ayudo uno de los hijos de mi fm a terminar los centros de mesa un genio el enano .. el mayor esta pintando con el padre para el civil.. ya no se por donde seguir

Participé en el post de Johanna
Hace 3226 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3226 días