Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Rosario
Hace 3014 días

Participé en el post de Marian
Hace 3019 días

Creé un post
Hace 3019 díasHola querida comu a 91 dias estoy con revolución de sentimientos nervios y en esa etapa de q nada me convence uf!!! Jajajaja pero bueno queria q me den su opinion de si les parece q las tarjetas estan bien asi o si deberiamos hacerlas menos formal y...

Creé un post
Hace 3031 díasEstoy a tres meses y ya estoy pérdida! Jajajaja no se que me falta tengo miedo de olvidarme de cosas importantes les paso el detalle de lo que tengo por el momento :#salon señado en febrero lo cancelamos #catering señado #dj señado#fotografa señado...

Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas! Como va? Yo chocha ame como quedaron mis vinchas de cotillon aquí les dejo unas fotitos otro adelanto más!!

Creé un post
Hace 3059 díasHola comu como va? Que tal ese finde? Aqui super caluroso inaguantable!!! Hoy vinieron mis hermanos y cuñados a casa así que aproveche para que me ayudarán con unas cuantas cosas para ir adelantando trabajo! La verdad es la primera vez que me ayudan...

Creé un post
Hace 3062 díasHola hermosa comu! Como les va? Yo aquí pegando corazones aun jajaja El viernes tuve un casamiento y mi querido FM se robo el cebtro de mesa jajajajajajajaja imagínense el estado del tipo cargando este super centro de mesa morí de la risa al verlo...

Participé en el post de Emilia
Hace 3077 días

Creé un post
Hace 3077 díasHola comu como están? yo aprovechando mis momentos libres para adelantar un poco más si bien aun nos faltan 149 días aprovecho ahora para hacer unas cuantas cosas porque en el verano es donde más trabajo y tengo miedo de no poder hacer ... estos son...

Participé en el post de Horacio
Hace 3078 días