Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3163 díasAntes que nada feliz día a toda la querida comu!!! Estoy muy contenta y sorprendida porque nuevamente mi FM volvió a ser detallista y a sorprenderme! Me encanta cuando tiene este tipo de gestos ????Íbamos en la camioneta camino a mi trabajo y me...

Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas como están? Yo re idiota jajaja no puedo encontrar ni una página o será que soy muy inútil no se que me ayude a poder diseñar cosas para mis tarjetas kit souvenir etc.... en el Word soy un queso y quiero letras lindas y poder agregarle...

Creé un post
Hace 3169 díasSe las debía a la foto para las que tenían intriga aquí está! Y algo así quedaría jaja

Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas como están? Les cuento .. mi FM esta viajando este fin de semana para bs as y quiere aprovechar para ir viendo el traje y si consigue un o que le.guste ya comprarlo pero no tiene idea de donde! Alguna que sepa de algún lugar lindo que me...

Creé un post
Hace 3179 díasHola comu!!! Aquí les muestro mis lentes sorbetes jajaja me parecieron re divertidos y probé comprando unos 15 en Ali express esta geniales!!

Creé un post
Hace 3183 díasHola comu querida! Aquí les muestro como van a ser mis bolsitas de arroz solo le faltaría agregar unas pelotitas de colores que compre en Bolivia ( son las de telgopor que vienen de colores ) para hacerlo más colorido espero que les guste!!!

Creé un post
Hace 3193 díasBueno después de renegar con los pompones aquí va el primer intento! Sera que le agrego unas cintas bebe al. Costado o las dejo así???

Creé un post
Hace 3196 díasDespués de varios intentos al fin me salieron!!! Jajaja quería aprovechar la tela que me sobró y bueno empecé a probar... espero que les guste!!! (MI hijo de fondo)

Creé un post
Hace 3199 díasHola comu linda como va? Yo aquí con una graaaan duda... les comento: la fecha del casamiento es en noviembre del año que viene pero recién paseando por el Shoping vi dos zapatos de los que me enamore ... pero aquí entra la duda y el dilema ... no se...

Creé un post
Hace 3202 díasHola querida comu!!! Les cuento que aproveche ya que estaba en bs as por trabajo y compre unas cuantas cosas que me hacían falta para el cotillon! Y lo que me hizo más feliz fue encontrar el tul del que me enamore en once! Me atendió un tipo super...

Creé un post
Hace 3230 díasAquí les dejo un papel que me dieron en el correo que me súper ayudo para hacer los papeles para retirar mis cosas! Espero que les sirva pronto muestro lo primero que me llego besitooo

Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas vi los debates sobre las boas de friselina y me encantaron! Pero cuando la fui a comprar me entró la gran duda!!! Hay fina y gruesa cual seria la mejor para hacerlas???

Creé un post
Hace 3242 díasHola comu querida les cuento que a 10 meses tengo un lío único en mi cabeza ! Ya tengo el salón el dj el catering maquillado ra pero ooooo.... no defini quien me decore el salón y cada vez que veo uno me cambia de idea y ya estoy por volverme...

Creé un post
Hace 3249 díasHola hermosas alguna tendrá para pasarme plantillas del kit del baño y de el kit a ti resaca?? Aquí les dejo mi mail *************@*******.*** muchas gracias!!! Las leooo

Creé un post
Hace 3253 díasHola comu querida! Si bien falta mucho para que llegue ese bendito momento ya estoy sufriendo!!! porque todo el mundo me gasta con como va a ser y las cosas que van hacer ....en su casa si bien el tema del casorio casi no se toca todavía cada vez que...

Creé un post
Hace 3259 díasHola querida comu! Les comento que hoy mientras trabajaba ( trabajo para el ministerio de turismo ) en el festival de el héroe gaucho guemes aquí en salta estaba haciendo unos carteles para el público y se me ocurrió sorprender a mi FM así!!! (Nose...