Junín, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Tito
Hace 3231 días
Participé en el post de Magui
Hace 3231 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3231 días
Participé en el post de Flavia
Hace 3232 días

Participé en el post de Romi
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3232 díasChic@s! Como hoy tuve las pruebas!Q piensan? A mi me encanta, el peinado obvio q no está bien armado(el mechon de mi lado izquierdo va tapando la oreja y no caído como está )sólo creo q los labios tendrían q ser un poco más suaves, rojo , sí, pero...

Participé en el post de Romina
Hace 3233 días

Participé en el post de Juli
Hace 3233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3233 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3234 díasChicas, les cuento q anoche con mi FM terminamos la lista ya con los confirmados! Mientras nos dictabamos los nombres íbamos cambiando el apellido de cada uno y nos moríamos de la risa xa cada uno tenía su doble famoso,jajaja. Decidimos entonces que...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3235 días
¿Que opinan de usar zapatillas para la boda?(No se si yahabran hecho debatessobre esto)

Participé en el post de Maria
Hace 3235 días
Participé en el post de Marina
Hace 3235 días

Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas, hoy mire la urna para el dinero de regalo y se me ocurrió algo.... Después de la fiesta , llegaremos a casa y contaremos lo recaudado para la luna de miel. El último sobre q habrá es especial para mí FM. Le escribí una linda carta y ya...

Participé en el post de Vane
Hace 3237 días