Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires

Barilo barilo nos vamos a barilo :)

Vane, el 23 de Julio de 2016 a las 18:56 Publicado en el Foro luna de Miel 0 31
Hola chicas!!! Ayer hice la reserva del hotel y compre los pasajes en avión. Estoy super contenta, elegi la habitación con vista al lago. Yo no conozco Bariloche y tenia muchas ganas de ir. 7 noches y 8 dias para conocer y recorrer ese lugar soñado. Ahora a juntar $$$ para las excursiones Smiley smile Tambien va a ser nuestro primer viaje en avión!!! Si conocen lugares para ir a comer rico por la zona las leo.

31 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 27 de Julio de 2016 a las 15:25
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es por eso no hay problema, porque manejamos los dos. Pero estuve mirando la pàgina que me recomendaste y está tentadora. Venden lindos paquetes y se puede pagar con mercadopago. Està bueno, vamos a ver què opina mi fm.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si le gusta manejar genial, mi marido maneja un camión y no quiere saber nada de manejar en vacaciones jaja, igual hay algunas más economicas, la de la ruta de los 7 lagos y San Martin de los Andes esta $650 y las que son en barco $750 aprox. Es cuestión de buscar precios y tbn en el centro hay muchas cosas para hacer. Seguro vamos a disfrutar Smiley smile

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora voy a mirarlo. Lo que estuve averiguando son los precios de las excursiones comparado con el alquiler de un auto. Creo que nosotros vamos a alquilar uno. La verdad que la más barata cuesta $ 1000 por persona, y un auto, los 7 días, hoy cuesta alrededor de $ 4000. Obvio, más el combustible ... Creo que lo justifica.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro!!! Ahora a seguir con los preparativos de la boda jaja, me queda bastante aún por hacer.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina, que lindo viaje ese, yo no lo hice junto a mis compañeros asi que ahora lo voy a disfrutar con mi marido Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo que te regalen la estadia, mi gremio lo unico que nos regala es la noche de bodas en un hotel, pero igual nos viene bien. Seguro vas a podes esquiar, yo la nieve la vere en los cerros porque voy en Octubre, otro viaje ire para esquiar, aunque soy de madera en los deportes. Vas a estar actualizada, asi que a tu vuelta me contas por donde anduviste Smiley smile

• Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui de viaje de egresados a Bariloche y al regreso termine con un novio de muchos años, y volví a ir cuando me anote para vender viajes de egresados porque quería disfrutar mi juventud, y dentro de 3 semanas volveré por tercera vez ya casada con el amor de mi vida. A nosotros también nos regalan la estadía el gremio de mi fm, uno de mis grandes amigos es con el que trabajaba en aquella empresa como vendedora asique voy a dejar que el me organice las excursiones. Somos jóvenes asique me gustaría esquiar juntos y cosas divertidas, además de los paisajes. Ojalá esta vez neve!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a disfrutar a full, hay muchas cosas para hacer, yo estoy viendo una pagina que se llama ZigZag travel y te vas orientando con todas las actividades. Desde los paseos clásicos como Isla Victoria y bosque de arrayanes, el paseo a San Martin de los Andes por los7 lagos y otras con más adrenalina como el rafting o kayak jaja. Es un lugar hermoso en cualquier epoca del año Smiley smile

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a Bariloche de Luna de miel, en diciembre !!! Tampoco conocemos. Pero vamos en micro, porque yo tengo pase por discapacidad y no pago, así nos saldría más barato.

Vamos a un apart que pinta hermoso, frente al lago. Se llama Lagos del Sur. Está bueno porque podemos cocinar. A mi fm le encanta cocinar y así gastaríamos menos. Queremos aprovecharlo en excursiones, o bien alquilar un auto o un cuatriciclo si hay.

En cuanto al avión no tengan miedo. Yo subí por primera vez este año que fui a Salta y es hermoso. Tampoco conocía ni Salta ni el avión y fue una experiencia fascinante. Los aviones son muy grandes así que no se van a sentir encerrados. Una vez en vuelo ni se enteran que está andando porque ni se oye. Siéntense delante o detrás del ala, así pueden mirar para afuera. Es hermoso ver las nubes. Yo vine fascinada.

Hay gente que le teme al despegue, pero está rebueno!. Disfruten todo, que nunca se sabe si lo vamos a poder repetir.

• Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Bariloche ! YO NO CONOZCO PERO MI HIJO SE VA DE VIAJE DE EGRESADO EL 10 . TE FELICITO POR LA OPCION.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Bariloche Vane!!!! los felicito!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danu!!! Ya me lo agendo Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gisela Smiley smile igual para ustedes y sus niñas
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo!!! Es hermoso Bariloche y tenes un montón de lugares para recorrer! Y cerca!! El recorrido de los 7 lagos es un sueño!!! Villa LA Angostura es un paraíso!! Te recomiendo el viaje en catamaran y el recorrido del bosque de arrayanes!!! Un resto q amo en Bariloche q es nuestra visita obligada siempre q vamos se llama Weiss!! Que lo disfruten!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Nosotros no nos vamos de Luna de Miel, tenemos dos princesas de 7 y 2 años. Y no queremos irnos sin ellas. Así que los días que le dan a mi FM por la boda los vamos a anexar a los días que nos tomamos de vacaciones, y nos tomamos unas super vacaciones los 4 juntitos! Que disfruten mucho su viaje y su primer viaje en avión!!
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a hijos yo ya tengo dos y el más chiquito tiene 8 meses asiq paso,jaja...X lo del avión si, para mi FM es un sueño, para mi un desafío, eso de estar encerrada y no poder decir "pará q me bajo acá!" Me torturaaa,jaja. No había pensado en el teleférico, ahora tiemblo,jaja....Fíjate en despegar o en trip advisor q hay varias opciones de tours.... me recomendaron q vaya a isla victoria y boksque de arallanes, te paso la data de paso,jaja
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya estoy planeando actividades Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, yo no le tengo miedo al avión, creo q me inquieta màs subirme al teleferico jaja. Ya estoy viendo el tema d las excursiones Smiley smile y cosas para hacer allà. Yo por ahora tampoco tengo en mis planes un bebe, veremos a la vuelta jajaja.
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenooo! Nosotros también elegimos Bariloche! (Espero no volver embarazada como dijo una de las chicas,jajaj) . El sindicato nos regaló la estadía en hotel asiq sólo gastamos en el avión.(primera vez para los dos también! Me quita el sueño saber q me tengo q subir a ese semejante aparato Smiley sad ).Como pedimos dinero de regalo será eso lo destinado para los gastos allá...

• Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenoooo!!! Me encanta Bariloche
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale jajajaja suerte y bendiciones ....
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que lindo Vane! Que ganas de ir también
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sole, el mio ya conocia y queria ir al norte pero me parecia màs lindo para luna de miel Bariloche. Asi que negociamos y dejamos Salta y Jujuy para otras vacas. Si volvemos embarazados te aviso jajajaa seria una bendición Smiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso... Mi sueño es ir a Bariloche pero mi marido kiere playa sol y arena .... Jajajajaja .... Felicidades .... Se q los q se van a la nieve de luna de miel vuelven embarazados .... X si las dudas avise jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!!!! Nosotros aun ni comenzamos con esa parte jajaja es una hermosa opción!!!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Fenoglios para todos ja. A la ofi tengo que llevar si o si Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que tbn me comento lo mismo un compañero de la ofi. Vamos a tener que ir a ese lugar Smiley smile ya me lo agendo.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tbn saque por separado hotel y pasajes. Viajamos del 9 al 16/10.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Bariloche!!!? Hermoso lugar. Para comer hay muuuucho lugares. Uno que me encantó es la cervecería artesanal Blest. Hacen una cerveza riquisimas y tienen picada de ahumados, pizza, etc...... está x la ruta al llao llao en el kilómetro 11.... Si pueden vayan!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, nosotros tmb nos vamos a Bariloche, no conocemos y aprovechamos las ofertas de vuelo y hotel x separado, tmb con vista al lago, cuándo viajan uds?
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindoooo!!! Traigan chocolate!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá