Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

A donde se van de luna de miel?

Tito, el 30 de Julio de 2016 a las 01:26 Publicado en el Foro luna de Miel 0 29
Seguramente debe haber debates de esto. .pero como soy nuevo aca no pasa nada repetirlo jajaj yo soy de la idea de más viaje, menos fiesta.. mi idea es irme a México. .aunque se me cruzo por la cabeza Tailandia.. o con mi FE (si, me aprendí las siglas..mi novia se mata de la risa cuando le digo Asi jaja) arreglar para ir a algún lado que durante el viaje se entere que nos fuimos del otro lado del mundo. Bastante soñador...perooooo... en fin, a donde se van?

29 Respuestas

Última actividad por Andy, el 9 de Agosto de 2017 a las 01:28
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros Tito nos casamos el 20 Abril de 2018 y nos gustaría hacer un Crucero, pero aún no nos decidimos y probablemente lo dejemos para más adelante. Esta genial que sueñes en definitiva los sueños son deseos y pueden concretarse. Tal vez la sorpresa sea llegar al lugar que elegiste pero decile que clase de ropa llevar sin decirle al lugar que van. Besos

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en marzo..pero no tenemos nada contratado de la Luna de miel!pusongo que nos iremos después.. Uds??
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia pienso igual! Jaja hoy hay más facilidades para viajar al Caribe y demás.. pero Tailandia es una sola vezzzz... será cuestión de ver! Cualquier cosa después te dsigo preguntando a vos jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! nosotros tambien pensamos igual con respecto a tener una fiesta tranqui y un gran viaje! nos decidimos por tailandia y sudeste asiatico! segun lo que estuve viendo en foros y booking..la comida y estadia es muy barata, tenes de todas las calidades y precios..podes encontrar un hotel lujoso a mitad de precio que en otros destinos. Los pasajes nos salieron 15200c/u por si te interesa el dato (es buen precio considerando que son 36 hs entre vuelos y cambios de avion). Animate! capaz que terminan gastando lo mismo con la diferencia que harian con la estadia y comida..y en mi opinion no es un viaje que facilmente podrias hacerlo muchas veces como el caribe (que es muy hermoso tambien!)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Corrientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tranqui. Al interior de nuestra ciudad de Corrientes.
    • Responder
  • Sele
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Sele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que quieras sorprenderla. Nosotros nos vamos a Punta Cana, parecia imposible pero estamos a meses. Que salga todo mas que bien.Smiley shame
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también prefiero viaje, pero en mi caso mi novio me mata si no hacemos fiesta, quiere fiesta y grande jajaja y bueno... En eso estamos, en cuanto a la luna de miel, vamos a tomarnos unos días en algún lugar cercano después de la fiesta donde pasar unos días con spa y calma, el próximo año recién nos vamos si todo sale bien a Europa, Barcelona, Madrid y París, mi suegro nos regala los paisajes, pero queremos juntar algo de plata para el viaje x eso lo demoramos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si no entendi mal la queres sorprender!! Me encanta la idea! Pero tendrias que tener en cuenta que el clima de donde se supone que van coincida con el del lugar real, por la ropa que lleve digo! Ajajajaa Nosotros nos vamos a pasar año nuevo a nueva york! Y despues vamos a las vegas miami, crucero a bahamas y disney! Tratamos de meter lo mas posible !!Saludos!!
    • Responder
  • Araagaby
    Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones
    Araagaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero ir a Brasil de luna de miel!! Pero el me digo que es para ir en familia!! Entonces todavía no pensamos en eso!! Bariloche no es mala idea!! Depende que partes vaya!!
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bariloche... nos paga Policía! así que vamos ahí de cabeza... no conocemos la nieve! somos de la plata..
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Portho seguro,brasil. Bueno,bonito y barato

• Responder
  • Roo
    Novia Curiosa Julio 2017 San Luis
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren! Casi muero cuando leí! Nosotros también nos queremos ir a Disney, Miami y New York! Cuando te casas? O cuando te vas?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las cataratas del iguazu
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Disney Miami y nueva York!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eri, nosotros sacamos los pasajes hace tres meses por Avantrip es online, hoteles por booking y Airbnb tambien todo por internet,! Si lo armas vos directo, te ahorras los gastos de gestion y lo adaptas a tus necesidades , igual podes darle un vistazo a Despegar.com, tienen paquetes hotel + vuelos y pueden ser interesantes!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda idea! Amo viajar, es mi gran pasión, cuando vuelvo de cada viaje ya estoy pensando en donde volver a partir ajjaja como soy apasionada del viaje me gustan destinos para conocer y pasear pero como en abril nos fuimos a Europa y nos caminamos todo optamos x ir a estar panza arriba (cosa que no es que me encante mucho más teniendo encuent que te sale lo mismo que ir a recorrer Tailandia por ejemplo) así que nos decidimos x Punta cana. México es hermoso lo conozco recomiendo mostra luna de miel aTulum o playa del Carmen, Cancún es más juvenil van de parranda jaja aunque hay de todo! Si pueden vayan a Tailandia por mi!!! Jajaja
    • Responder
  • Eri.
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Eri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mariaaa con que empresa vas??? nosotros queremos ir a cancun o Brasil...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos playa, y el Caribe colombiano nos salia lo mismo que Brasil, asi que alla vamos!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos ciudad y playa! Nos vamos a Rio de Janeiro!

• Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos poner mas énfasis en la fiesta que en la luna de miel. La fiesta de casamiento es una vez en la vida( por lo menos eso espero jaja) creemos que la fiesta tiene que ser inolvidable, tiempo para viajar y conocer después hay mucho. Estamos viendo de ir a Brasil Río de Janeiro si se puede, si no sera la próxima.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 10 dias a isla margarita e isla coche (venezuela )
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Guillermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Mexico es un regalo de alguien muy especial para nosotros
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bariloche o salta nada mas lindo que recorrer nuestro bello país
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la luna de miel nos vamos a Bariloche 8 dias 7 noches en un hotel con vista al lago. Me parece super romantico ese viaje y queria conocer. Y el año que viene para el aniversario nos vamos a Playa del Carmen, ya sin los gastos del casamiento podemos salir y recorrer otros paises.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las cataratas
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Bariloche!
    • Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos vamos a Bariloche, sólo 5 días ya q tenemos una nena d 3 y un gordito de 8 meses los cuales se quedan acá. Consejo? Viajen, viajen, viajen. Fíjate algunos lugares q estén cerca y puedan recorrerlos todos, sea en el país q sea. De un lado al otro. Distintas actividades,aventura para dos! O bien algo más relajante, una isla o playa tranqui para pasar la luna de miel más romantica de todas!No está mal lo q pensas, más viaje menos fiesta, pero también tené en cuenta q la fiesta es sólo una vez y tenes toda la vida junto a tu FE para viajar x el mundo!!!Suerte en lo q decidan! Mientras sea juntos va a ser bueno sin dudas !
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! Nosotros tenemos ganas de ir a EEUU, estamos entre Disney (se que no es un destino muy de luna de miel pero no conozco y muero por ir) y complementar con Bahamas que es más de Luna y NY si consigo promo de aéreo. Un lindo destino cerca y mas económico para Luna de miel es Buzios, fui en las vacaciones y me pareció ideal.
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso México me encanraria ir...Nosotros nos casamos en 26 días pero nos vamos a Brasil el 21 de enero..Pasa que estos 15 días que le dan de licencia queremos ocuparnos de terminar cosas de la casa lo cual está incluida la pieza de nuestra hija así que nos queda esperar....Aunque tenemos pensado escaparnos a algún spa un rato
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá